miércoles, 24 de agosto de 2011

LIBROS DE FIRMAS ALTERNATIVOS

¡Buenos días! 

Es cualquier boda es muy común encontrarnos con un Libro de Firmas en el que l@s invitad@s podamos dejar por escrito nuestros mejores deseos a los recién casados. Muchas veces sin embargo, el libro queda "aparcado en un rincón", y si llegas a encontrarlo, ya que el libro en cuestión acostumbra a ir de mano en mano para ser firmado, acabas por hacer un rato largo de cola para dejar una frase y no para conseguir un GinTonic en la barra libre! :)

Así que os propongo a continuación varias alternativas, maravillosas, al tradicional libro de firmas. Creo además que son infinitamente más prácticas ya que el "momento firmas" tiene su propio espacio al que puede acudir todo el mundo. Además, pueden firmar varias personas a la vez, sin aglomeraciones, de forma más relajada.

Empezamos con mi opción favorita: l@s aficionad@s a blogs/webs de boda american@s seguro habréis visto millones de bodas con un espacio precioso, normalmente de aire retro, en el que una máquina de escribir antigua espera a que l@s invitad@s dejen sus mensajes. Confieso que es la que más me gusta, además de ser la más sencilla, pero es que se pueden montar espacios tan bonitos y vintage con ellas:


Pero existen preciosidades como alternativas al libro de firmas. Buscando en ETSY (que por cierto me encanta) he encontrado auténticas maravillas: piedras de río (súper original y barato en realidad si tenéis río cerca claro), mensajes para meter en una botella, piezas de madera como si se tratara de un puzzle, paquetes de postales o botellas de vino para firmar. ¿Con cuál os quedáis?






Y por último, si sois amantes de algún deporte, por qué no poner pelotas de tenis, golf, beisbol, pin pon, o incluso fútbol para que os las firmen? 

Otra idea: dejar mantelitos de papel en la mesa para que l@s invitad@s puedan colorear y escribir mensajes (aplicable a la mesa infantil también :)


¿Cuál es vuestra propuesta favorita? 

Que tengáis un buen día. Gracias por estar ahí! Un beso, 

Babette




1 comentario:

  1. Me encantan los mensajes en la botella!!! Aunque todas las ideas son muy originales!

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario - I will love you leave a comment