lunes, 12 de septiembre de 2011

DIARIO DE UNA BODA VINTAGE - Vintage Wedding Diary

¡Buenos días!

Me hace especial ilusión publicar el post de hoy. En primer lugar porque en cierta manera, conozco a los novios de toda la vida. Y en segundo lugar, porque han confiado en mi para poder publicar algunas de las imágenes más bonitas de su boda. Cuando las vi publicadas en su muro de Facebook no pude dejar de pedirle a la novia que me dejaran compartirlas en el blog.

I'm happy to publish today these images because I know this couple from a lot of years ago. And they trust me to let me their personal photos to share them with all you in the blog. I hope you like them: this is the diary of a vintage wedding!

Marina & Joan, diario de una boda vintage


Como os decía, conozco a Marina y Joan más o menos de toda la vida. Somos del mismo pueblo. Marina y yo tenemos la misma edad y fuimos juntas a clase durante muchos años. Recuerdo lo bien que dibujaba y cómo todas las de clase le pedíamos que dibujara muñequitas molonas a nuestra imagen y semejanza. Por aquél entonces, Marina quería dedicarse al Diseño de Moda. Hoy en día es una diseñadora gráfica de las buenas. Y una apasionada del teatro. 

A Joan le conozco de haberlo visto toda la vida por el cole y por el pueblo. Desde bien pequeño apuntaba bien alto. Recuerdo que era (y es) un crack dibujando. Hoy tiene un estudio donde tatúa como nadie (podéis ver sus trabajos en www.tattonie.com). 

¿Y qué puede pasar cuando se juntas dos personas tan creativas y deciden casarse? 

Aquí tenéis el resultado. Marina y Joan querían celebrar de una forma especial y original su boda y decidieron organizar una boda vintage. El resultado es espectacular! 

Para no dar lugar a confusiones, los novios diseñaron junto con las invitaciones un dossier donde explicaban con detalle Qué es Vintage (estad atentos al blog porque también podréis ver toda la gráfica creada por estos dos artistas). Y tan bien lo hicieron que todos los invitados cumplieron con el Dress Code y asistieron a la boda con looks de inspiración Mad Men.














Una boda de película, nunca mejor dicho porque para la ceremonia eligieron canciones de bandas sonoras originales. Gracias a las "influencias de la novia" (su hermano es músico y su mejor amiga otra crack con los instrumentos), contaron con una banda de música en vivo y en directo que les obsequiaron con un mambo italiano una vez se dieron el Sí Quiero.


Los zapatos de los novios fueron protagonistas del look: Joan con zapato bicolor y Marina con unas T-Bar en verde kiwi, un color muy presente durante toda la boda ya que es su favorito, junto al naranja, presente en el ramo de la novia y la corbata del novio.




Las alianzas son una maravilla. Las tallaron delante de los novios de forma artesanal el mismo día que las eligieron. 



Además del maravilloso tocado, Marina lució una mantilla de lana en crudo. Una pieza súper especial para ella ya que se la regaló su padre a su madre durante su luna de miel. 


Se decoró la sala donde disfrutaron del aperitivo con tiras de imágenes de los novios, en familia, con amigos...Una forma muy bonita para entretener a los invitados. 


Para decorar las mesas, no podían faltar sus colores favoritos: liliums naranjas. Los globos en naranja delatan la mesa infantil. 


Los nombres de los invitados se escribieron sobre las piedras de la riera donde días después Marina y Joan realizarían su particular reportaje post boda (lo veremos la semana que viene en el blog). Además, obsequiaron a todo el mundo con un "kit de recuperación post boda" para los hombres y un "kit de relajación post boda" para las mujeres, conteniendo lo necesario e infalible para reponerse a una fiesta de estas acarcterísticas: tiritas, paracetamol, toallitas desmaquillantes, velas, sales de baño...¡Me encanta la idea!



Los novios de la tarta por supuesto, a imagen y semejanza de los de carne y hueso: zapatos en verde ella y corbata naranja él. 




Y aquí el momento estelar: el primer baile. Un primer baile nupcial bien distinto y muy original que sorprendió a todos. Marina y Joan obsequiaron a su invitados con una espectacular actuación a lo Pulp Fiction recreando el mismo baile mítico que hicieran famoso Uma Thurman y John Travolta, mientras detrás en una pantalla se proyectaba la actuación original. Y los 4 sincronizados. ¡Simplemente espectacular!






Y para amenizar la fiesta no podía faltar un photobooth. Los novios de cartón eran los mismos que los que aparecían en sus invitaciones, y como véis, dieron mucho juego. El resultado: unas fotos súper divertidas!




¿Qué os ha parecido la boda vintage de Marina & Joan? 
¿Os han gustado las imágenes tanto como a mí? 
¿Os atrevéis con una boda temática?

Desde aquí, agradecer de nuevo a los novios, en especial a Marina, que me hayan prestado estas imágenes tan bonitas y personales de su boda, y como ella misma diría, del diario de su boda vintage
Gràcies guapus! La próxima semana más...

Las fotos son de Díez & Bordons. ¡No os perdáis su web porque las fotos que realizan son súper bonitas!




8 comentarios:

  1. Me ha encantado!Tienes un blog genial :-))) Parece que te hubieras dedicado a esto toda la vida.

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que pasada! Todo muuy currado! Yo me apunto a eso de cuidar taaanto los detalles! Eso sin duda! Pero creo que sería un poquito diferente mi estilo. Me ha gustado mucho el post!!

    =) BSS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!! La próxima semana veréis las fotos post boda y no tienen desperdicio!
    Gracias por vuestros comentarios!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. simplemente espectacular, me ha encantado!!!!
    Si me volviera a casar cogería taaantas ideas....

    ResponderEliminar
  5. Carmela ya sabes, tenemos que recasarnos!!!! A mí me pasa igual!

    ResponderEliminar
  6. no sabia que se habian casado...siempre originales como siempreeeee....es precioso.....por cierto quien eres?? tendriamos que ir a la misma clase, ...los dibujos de marina como los recuerdo.....besos

    ResponderEliminar
  7. Q boda más chula!
    Acabo de descubrirte y voy a cotillear el resto del blog a ver si me gusta tanto como este
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario - I will love you leave a comment