jueves, 10 de noviembre de 2011

HAPPY BIRTHDAY G

¡Buenos días!
10 de noviembre, hoy es una fecha especial...Permitidme que deje las bodas un poco de lado para dedicarle este post a alguien muy muy muy especial. Llegó a casa un 23/12/09 así que fue un regalo de Navidad increíble  Llamaron a la puerta y allí estaba, con su lacito azul en el cuello. Chillé al verlo porque no me lo esperaba  y porque además que tan chiquitín y tan blanquito que pensé que era un conejo. Y así llegó GUTI, bautizado eso sí (es lo que tiene tener un marido merengue), pero no me importó porque era el Bulldog Francés más requetebonito del mundo. Hoy cumple dos años y quiero felicitarle. No sabe lo que es un blog, ni sabe leer, pero nota cuando estoy triste, o enferma, o cuando no estamos en casa. Guti nos acompaña, nos hace compañía, yo creo que incluso nos entiende. En estos dos años han sido noches sin dormir, unos inicios complicados pero sobretodo buenísimos momentos de risas y juegos con él. Y que duren mucho mucho tiempo por favor! En casa, con mi madre, siempre habíamos tenido gatos en casa, de hecho me siguen gustando mucho, pero siempre quise un perro. Mi sueño cumplido. Una responsabilidad, sí, pero a la vez una gran satisfacción ¿Quién si no me recibe cuando llego a casa saltando de alegría con una zapatilla en la boca? Eso es impagable.
Today I am celebrating the 2nd birthday of my dog and I am organising a special birthday at home! I have shared a lot of happy moments with hime. I love him a lot, like a baby! 


{23/12/09}



Guti no pudo estar en nuestra boda (no me dejaron y lloré de pena días y días) aunque lo llevamos en el corazón. Pero por supuesto, lo que no se perdió fue nuestra particular "engagement session", a ocho días de la boda y con nieve!  
He couldn't shared our wedding with us, then we made a nice engagement session with him and with snow, 8 days left for the wedding!



{13/3/2010 - Fotos Xevi Domene}

Y esta noche pienso celebrar una fiesta de cumple para mi enano. Lo sé, sólo me entenderán los que convivan con animales en casa (Marieta, Marina, Maca, Indara, Marina...) El resto quizás penséis que estoy un poco loca (bueno, un poco sí). Ya os he dicho más de una vez que me encanta celebrarlo todo, así que los cumples de mi perro no podían ser menos. Os muestro un avance de un DIY que estoy preparando. Próximamente en el blog.
Tonight I am gonnacelebrate a special party at home. Maybe only the people with pets will understand me. I love celebrating everything. And I am preparing some DIY I hope to show you in the blog.





Y ya apara terminar, si pensáis que estoy fatal de la cabeza por organizarle fiestas a mi perro (con pastel incluido claro), mirad qué fotos de fiestas para perros más molonas! Lo mío sin embargo ya os digo que será algo más íntimo en casa con la familia directa :)
But if you think I am crazy look at the following images: incredible doggy parties!


{Fotos Cake Events}




{Fotos Sitting in a Tree Event via The Sweetest Occasion}

Y de nuevo...¡Felicidades a mi peque! 
Prometo que os enseñaré alguna foto de su particular fiesta de cumple

Un beso y hasta mañana!

Babette

11 comentarios:

  1. Ju, madre mía,de buena mañana no puedo parar de llorar de emoción al leer tus palabras y sentirme tan identificada contigo! Felicidades a GUTI, por supuesto!!! Menuda monada!!!
    Que sepas que si tú estás loca yo lo estoy igual que tú, y me encanta, un día te enseñaré la foto de Leo con su pastel de carne y soplando la vela y todo.
    Nosotros tenemos que pensar en el cumple de Kira que será su primer añito en enero!!
    Felicidades de nuevo al gordito y... felicidades a vosotros por disfrutar de él!!!

    Marieta
    www.quierounabodaperfecta.com

    ResponderEliminar
  2. Jolinn has conseguido emocionarme con tus palabras, y si, probablemente estemos locas (me incluyo porque mis gatos son parte de mi familia) pero y lo que mola estar loca por esas cosas???

    ResponderEliminar
  3. Yo igual de emocionada, será k tengo un día tonto... pero es k se les kiere tanto!! Mi gordi k no me la kite nadie!! y por muchos años!!

    Felicitats Guti!! Algun día te d epresentar a la Nikky ;)

    ResponderEliminar
  4. PARA NADA pienso que estés loca! Ni mucho menos! Yo tengo dos perritos: Lola (yorkshire) y Canone (shit-tzu o como se escriba, q nunca me aclaro ;)

    Los amo. Son dos miembros más de mi familia, es más, puede sonar fuerte, pero los quiero infinitamente más que a determinados miembros de la misma... ;)


    Cuando se me murió hace ya 4 años la perrita con la que había convivido desde los 8 años, sufrí muchísimo... Así que hay que disfrutar mientras los tengamos con nosotros :)

    Son seres impresionantes; SÓLO piden cariño, ellos a cambio te dan TODO.


    Muichas felicidades para GUTI! Per molts anys! ;)



    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonica eres! Yo no soy nada de animales pero es increíble el cariño que pueden transmitir a quienes los tienen. Solo he tenido en mi vida un pez de colores cuando era muy pequeña y lloré mucho cuando murió,igual por eso no he querido tener animales después


    Este post es precioso!!Y tu un sol! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de post, por favor!! fan total.
    yo tengo una Yorkshire que me tiene enamorada desde el día uno. No celebramos su cumple porque en casa no me dejan, pero más de un año ha tenido Reyes!
    besos y felicidades a Guti

    ResponderEliminar
  7. jajajaj!
    gracias por hacerme sonreir de esta manera, lo de la "familia directa" me ha puesto una sonrisa en los labios y no me la puedo quitar.
    Si tu estas loca, me encanta tu locura.

    I sobretot felicita al Guti!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Cómo te entiendo, cielo. Y qué te voy a decir yo, que mi foto favorita de mi boda es con Jimena y no con Iván. :) Para el primer cumple cargamos durante casi un mes por medio Estados Unidos con una tarta de cumpleaños para perros que compramos en San Francisco, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a Guti de mi parte!! Es monísimo, me encantan las fotos suyas que has puesto.

    Niña, de loca nada, que te entiendo perfectamente, se les coge tanto cariño.. yo lo he vivido también.

    Es verdad, es que parece que te entienden, yo siempre pensaba solo les falta hablar ; )

    Que disfrutéis mucho la fiesta y queremos ver las fotitos!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Ohhhh!!!!

    Qué guapo que es Guti, seguro que ahora se lo está pasando en grande con la super fiesta que le has preparado. Un animal es un amigo, yo prefiero 1.000.000 de veces estar con un animal que segun con qué personas. Son tan buenos y se hacen querer tanto... yo les adoro... mi hermana y yo siempre decimos que tener un perrito es tener un amigo. No puedo entender como hay gente que les abandona, incluso gente que les hace daño... suerte que hay mucha gente buena!

    Disfrutad mucho de Guti y de su cumple. Un besazoooo!!

    Mua!

    Fuxia

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tod@s!!!! Me alegra saber que no estoy tan loca! :) Muy pronto en el blog os enseñaré las fotos de su fiesta! Un besote
    Babette

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario - I will love you leave a comment