lunes, 7 de noviembre de 2011

INSPIRACIÓN: DECORANDO TARTAS - Inspiration: decorating layer cakes

¡Buenos días!

Empezamos la semana con una entrada muy dulce! Y especialmente dedicada a todas las mamis con niñ@s. Se trata de una fiesta en la que los pequeños invitad@s se divierten decorando pasteles o layer cakes como dirían l@s expert@s! Si algo envidio de los anglosajones es su tremenda cultura repostera: tartas increibles, cupcakes deliciosos, galletas decoradas...¡Todo lo que hacen es brutal! Y menos mal que poco a poco van llegando algunas de estas cosas a nuestro país gracias a profesionales, tiendas, webs...Pero el camino por recorrer es aún muy largo. Yo llevo un tiempo aportando mi pequeño granito de arena: ya sé hacer cupcakes, galletas, cake pops...Es cuestión de ir practicando... :)
Let's start the week with a sweet post. It's specially dedicated to all the mums. It's about a party where the little guests can enjoy decorating layer cakes. I love the English culture of bakery! 

No tengo niñ@s pero tengo 6 sobrinos (que no son pocos), entre 3 y 8 años así que estoy segura que una fiesta como la que quiero compartir hoy con vosotr@s les encantaría. Tod@s los críos disfrutan mezclando pastas o rebañando los dedos en los cazos después de ayudar a sus madres a hacer un bizcocho, no? Y a mi por supuesto me entusiasmaría una fiesta así ya que ne lo pasaría pipa decorándola: banderines de tela, alza tartas...incluso el famosísimo espejo made in Ikea.  Preparad los bizcochos, las mangas pasteleras y armaros de paciencia, por si acaso. Con los niños ya sabéis...a saber si también acaban decorando las paredes de casa! :)
I don't have children but 3 nephews and 3 nieces, between 3 and 8 years old. I am sure they would enjoy a lot mixing and decorating cakes. And I would love preparating an afternoon like it!















Se me ocurre que esta idea es perfectamente aplicable por ejemplo a una despedida de soltera o a un cumpleaños entre amigas. No es necesarip ser una niña para disfrutar tanto como ell@s, ¿no creéis?
I think this is a nice idea also for a birthday with your friends for example. What do you think? 
And tomorrow don't forget a very nice post...Have  a nice day!

Y mañana no podéis perderos un post muy chulo...

¡Besos y feliz día!

Via The SweetestOccasion

7 comentarios:

  1. Me encantaría celebrar un cumple así, aprendiendo a hacer cupcakes!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ni peques, ni sobrinos pero q junto a mi grupo de amigas y nos lo pasamos bomba con una fiesta así.. ademas con lo que nos gusta los cakes, no me lo quiero ni imaginar!!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todo!

    Yo no soy muy aficionada a la cocina salvo por la thermomix, pero da ganas de zamparse la pantalla del ordenador con esas fotos!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Si fuese por mí estaría siempre haciendo repostería... ¡me encanta! y alguna vez nos hemos juntado varias amigas para hace cupcakes y nos lo pasamos genial, me parece una GRAN idea la que nos propones hoy :)

    El Desván de las Bodas

    ResponderEliminar
  5. Soy de las que les gusta hacer los pastelitos para que otros se los coman... todavía no me he atrevido con los cupcakes, pero me han cautivado hace tiempo! Cómo resistirse!!
    Buena idea!

    Un saludo
    Arte en Bodas

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a todas por vuestros comentarios!
    Babette

    ResponderEliminar
  7. Es algo que me encanta. Poder personalizar una tarta tiene muchas posibilidades. Un besito guapa
    Rebeca*

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario - I will love you leave a comment