miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿TE ATREVES CON UN VESTIDO MUY DIFERENTE? El arte de los globos - Balloon Wedding Dresses

¡Buenos dias!

Mi marido lleva unos días a tope con Twitter. Por fin entiende por qué me paso muuuuuucho tiempo en el móvil enganchada cuál posesa...Él está viviendo ahora exactamente ese mismo furor de cuando uno descubre lo guay que es Twitter. Se define como amante de la construcción y la decoración, aún le sigue poca gente pero el otro día viendo sus followers me encantó descubrir que le sigue alguien súper interesante (@designtaxi), un portal de diseño que publica cosas súper interesantes: una red creativa global donde se habla de diseño, arte, fotografía, publicidad, arquitectura, estilo, cultura, tecnología...Qué guay que te siga alguien así no? 
My husband is discovering twitter and now he understands why I am always checking the twitter via iPhone. Of course he still dosn't have a lot of followers but one of them is very interesting: @designtaxi. It is a web publishing very interesting things, a creative global network talking about design, art, photography, advertising, architecture, style, culture...And we discovered something very interesting I want to share with you: wedding dresses made with balloons!

Y casualmente descubrimos algo brutal que quería compartir con vosotr@s: 
vestidos de novia hechos con globos!
¿ Increíble? Pues tan real como la vida misma.

Rie Hosokai esa un artista japonesa que hace unas cosas impresionantes con globos. Y ha decidido pasarse a la moda. Realiza vestidos muy auténticos hechos a mano con globos, pero no sólo eso sino que también diseña vestidos de novia!!! Unos trajes que por supuesto, teniendo en cuenta su materia prima, sólo pueden llevarse durante 24 horas, el tiempo que tardan en desinflarse. Los globos son de látex, se inflan a una determinada medida y se cosen a mano en diferentes direcciones (horizontal y vertical) para crear así texturas similares a los tejidos reales. Y aunque los materiales usados tienen un coste ínfimo de 0.09 $ por globo, los vestidos se venden por un precio a partir de los 2.000 $.
Japanese balloon artist Rie Hosokai makes unique handmade balloon dresses and wedding dresses that can only be worn for 24 h before they deflate. Latex balloons are inflated to a specific size and hand woven in different directions to create a texture similar to fabric. Although the materials she uses cost and inexpensive 0.09 $ per balloon, the dresses sell from 2.000 $ !






Via DesignTaxi


¿Qué os parecen? ¿Alucinantes no?

Alguna novia {atrevida} en la sala dispuesta a lucir un modelito así en su boda? 
Sea como sea, está claro que esta chica es una pedazo de artista!

What do you think? Amazing? 
If there is some bride who dares to wear this kind of dress, tell us! 

Hasta mañana.
Un beso

Babette




martes, 29 de noviembre de 2011

¡Colgado! En una percha maravillosa... - A wonderful hanger

Cuando me casé me hubiera encantado tener una foto de mi vestido novia colgado en una preciosa percha, con mi nombre o con el de Señora Pérez (así con el apellido del marido sería en Estados Unidos no?)...pero, aunque parezca mentira, hace año y medio no había tanto furor por esto de las bodas y a mi me resultó complicado encontrar ideas, referencias, ejemplos...de cosas originales que poder aplicar en mi propia boda. Ésta fue una de las razones por las que me decidí a abrir este blog.
When I got married I had loved having a photo of my wedding dress hanged in a wonderful hanger with my name. But one year and a half ago it was impossible to find it in Spain.

Así que "en aquella época" encontrar una percha con mi nombre en España me resultó tarea imposible. O quizás yo no supe encontrarla. Y me quedé sin esa preciosa foto...

{Green Wedding Shoes}

{Ruffled}
{Ruffled - Wedding by color}


{OnceWed}


{Wedding by vip travel discounts}


Pero la semana pasada cuando Cristina de Una Boda Original nos soprendió a todas las invitadas a la boda de Love & Blog con esta percha, casi lloro de la alegría. Mi pequeño sueño de cuando era novia hecho realidad. Aunque ya me he casado, mi vestido pasará a estar colgado PARA SIEMPRE en esta maravillosa percha...
But last week when Cristina from Una Boda Original surprised all the guests to Love&Blog wedding with this wonderful hanger, I almost cried. My little dream was getting true. Now my wedding dress will be hanged FOREVER in this wonderful hanger. 



{Marina te he robado esta foto porque me encanta!}

Y las futuras novias: no olvidéis comprar vuestra percha en la nueva tienda online de Una Boda Original Podéis haceros además con complementos maravillosos para vuestro look de novia, también detalles para vuestros invitados, alquilar servicios y mucho más.

¡Hasta mañana!

Babette

lunes, 28 de noviembre de 2011

INSPIRACIÓN: DE LARGO - Inspiration: long sleeve

¡Buenos días!

Después de un par de días de descanso blogger ya estoy de vuelta con las pilas bien cargadas para afrontar una semanita de traca! 

Me dicen quienes me conocen que "hablo" muy poco de moda. Ya se sabe, en casa del herrero...Así que hoy un post sobre vestidos, de novia eso sí.

Me casé un 20 de marzo. Si ya de por sí el tiempo ene sto de la bodas es un auténtica lotería, imaginaros en marzo. Nos gusta el riesgo :))) Tan poco previsible es el tiempo que una semana antes de nuestra boda nevó como hacía años que no lo hacía. Pero sorprendentemente el día 20 amaneció con sol, también con mucho viento (que todo hay que decirlo), pero con sol y una temperatura de unos 20ºC súper agradable.

Pero casarse en marzo no es tarea fácil: la búsqueda de mi traje de novia por ejemplo se complicó bastante. Acabé con palabra de honor (menos mal queno quería) y "a pelo", es decir, sin chales ni boleros ni nada por el estilo (ya os he dicho que me gusta el riesgo). Por suerte el tiempo me permitió no morir congelada. Pero, a pesar que mi vestido era preciosísimo), me hubiera encantado encontrar un vestido de manga larga. ¿Por qué será que cuando buscamos algo no lo encontramos? Estoy deseando que me inviten a una boda de invierno para llevar un vestido largo de manga larga. Mientras, disfruto con todas estas novias que sí pudieron hacerlo. 

I got married on March, a different period where tghe weather is not easy. One week befoe my wedding it snowed a lot for example. So I tried to find a nice bride dress with long sleeves but in 2009it was impossible. In spite of i found the most beautiful dress I could wear, I love this kind of long sleeves dresses.


{via blogsdelagente}

{vía Green Wedding Shoes}

{vía Green Wedding Shoes}

{vía Green Wedding Shoes}

Y ojalá yo me hubiera topado por allá 2009 con alguno de estos modelos en manga larga, perfectos para el inicio de primavera y por supuesto para las bodas de invierno, que también las hay. No todo el mundo se casa en verano! 

* Por cierto, desde aquí hago un llamamiento a Rosa Clará para que produzca los modelos aster o Aruba en algún otro color dentro de su colección fiesta. Me los compraba ya para las dos bodas que tengo en 2012.







¿Con cuál de ellos os quedáis? ¿Os casaríais en épocas menos comunes? 
¡Hasta mañana!
Which one do you prefer? Will you get married in another period of time?

Babette


jueves, 24 de noviembre de 2011

WHEN LOVE MEETS BLOG: Paseo por un castillo de ensueño

Buenos días!

Estoy camino A Coruña por trabajo pero no por ello os vais a quedar sin saber cómo acabo la boda del año! ¿Queréis saber dónde pasaron su primer día casados?

Castell de l'Empordá

Siempre me ha gustado especialmente la zona del Empordà, la Costa Brava...Está lleno de rincones maravillos y con mucho encanto: sus pueblos, sus playas y calitas, su cultura...Y este lugar es uno de ellos. El Castell d'Empordà es un castillo del siglo XIV en manos durante muchos años de familias tradicionales catalanas de la zona de La Bisbal. En 1973 Dalí intentó comprar el castillo para su querida Gala pagando con sus cuadros. Pero el propietario de la época no aceptó y el pintor acabó comprando el Castillo de Púbol (súper recomendable también). Soy MUY FAN de Dalí, por cierto. En 1999 Albert y Margo, una pareja de holandeses compraron la finca y la reconviertieron en el maravilloso Hotel que es hoy en día. Pero hay algo más que lo hace especial, ya que en mayo de 2012 albergará la boda de Marina (FuxiAtelier), compañera de fatigas en todo este embolao. Marina, por mi parte tienes mi bendición para casarte en ese magnífico lugar! Deseando estoy de que llegue el día!

Así que los ya señores Love&Blog nos prepararon junto con el staff del Hotel una visita guiada por El Castell para descubrir todos sus rincones: sus suites, el jardín, la zona del banquete, la ermita del Remei, la piscina y terraza, las habitaciones del Castillo, la súper maqueta de la batalla de Waterloo que alberga el propietario en la parte alta del Castillo...Y unas increíbles vistas desde La Torre.

Via El Castell d'Empordà






En la sala principal donde se sirven los banquetes de bodas, pudimos disfrutar de una degustación de algunas de las piezas que ofrecen en los aperitivos, además de una copa de cava. ¡Todo buenísimo! Chips de patata con mayonesa de alcachofa, tempura de langostino, foie, salmón...

La visita estuvo genial, conocimos todos los entresijos del Castillo. Todos los rincones en exterior o interior dignos de admirar. Tanto me fascinó que ahora tengo la necesidad de escaparme un fin de semana para disfrutar de esas espectaculares vistas y de la paz y tranquilidad que respira el entorno.



Y aquí podéis ver al grupito de invitadas que asistimos a la visita. Algunas tuvieron quye marcharse antes pero siguieron estando con nosotras en el corazón. GRACIAS POR ASISTIR A ESTA BODA TAN ESPECIAL! Ha sido genial compartir essta experiencia (religiosa) con vosotras (Marina, Marieta, Cristina, Virginia, Danae, Greta, Ana y Alba, Inma, Andrea, Esther, Erika, Sara) ! Y gracias a tod@s aquellos que lo han hecho posible (Singular Envit, Moncho's, Aire de Fiesta, Fabu Chuches, Dolores Promesas, For your eyes, Olivia Soaps, Mr. Wonderful, Maison PomPoms, Mua Carmen...)

Besos, Babette

*Mañana tendréis que perdonarme, pero me tomaré el día de fiesta...Estoy fuera por trabajo y necesito un día de descanso, pero el sábadoprometo post. ¡Gracias por estar ahí!

miércoles, 23 de noviembre de 2011

WHEN LOVE MEETS BLOG: ¡Regalitos!

¡Buenos días!

La boda del Sr.Blog y la Sra.Love estuvo llenita de detalles increíbles. Como cualquier pareja de recién casados quisieron obsequiar a sus invitados con algunos regalos molones. Después del copioso banquete se realizó la entrega de regalos: una gift bag que preparamos con blondas blancas y el nombre de cada invitada; éste contenía una libreta de notas del Hotel W Barcelona, una pequeña peineta chulísima de ForYourEyes (por cierto, mi tocado rollo años 20 era también un regalo suyo. ¡Gracias!) un kit imporescindible para conseguir una figurita de filetro para colgar en el árbol de Navidad by FuxiAtelier...y por supuesto información sobre todos los "proveedores" de la boda de Blog&Love.

Pero también algunas de las invitadas quisieron obsequiarnos a todas con algunos detallitos:
Cristina de UnaBodaOriginal nos sorprendió con una percha personalizada con nuestro nombre. Casi lloro al verla, porque es algo que siempre quise tener para colgar mi vestido de novia. Pero una vez casada seguro que también le doy mucha utilidad y protagonismo en casa.
Inma de Love Chocolate & Weddings cosió unos broches monísimos. Y Ana y Alba, las Hermanas Confetti optaron por un pequeño tarrito de miel del Matarraña, en Aragón. Seguro que es una fórmula infalible para que el amor dure toda la vida.
Desde aquí, de nuevo, muchas gracias a todas! ¡Sois increíbles!

Y por supuesto una boda no sería ya una boda sin los jabones de Paula o lo que es lo mismo de Olivia Soaps. Paula no pudo asistir finalmente al evento pero si estuvo presente de alguna forma inundándonos con su papel de purpurina rosa y sus increibles aromas. ¡Gracias también a ti Paula! Las invitadas estruvieron encantadas. Y es que de nuevo os recomiendo 100% Olivia Soaps como regalo para vuestras celebraciones más especiales. ¡No os arrepentiréis porque Paula es lo más, su trabajo es lo más y se implica mogollón en cualquier proyecto!




Pero ahí no terminaron las sorpresas ya que los novios quisieron sortear algunos regalos extra. Las ganadoras: Virginia (Just Married), Danae (miss Mrs) y Cristina (Una Boda Original) que consiguieron un alfiler, un broche y un anillo de Le Sac Antique. Si sois unas auténticas fans de las calaveras como yo, entonces no podéis perderos todo su trabajo.
Y también Mua Carmen quiso estar presente en la boda sorteando un pedazo de collar que le tocó a Erika de Presume de Boda.
Y por último, la Familia Martínez Bujanda nos regaló una entrada doble para visitar una de sus bodegas. Este se fue justo para Matarraña! :)


Y por si acaso alguien se había quedado con hambre, no podía faltar una Candy Bar o Buffet dulce. Chucherías de Fabu Chuches, Cupcakes y galletas a base de fondant de Catering Moncho's, y por supuesto las galletas de Just Married. Si os fijáis, no faltaron tampoco los puros! Aunque estos eran de chocolate! :)



¿Y sabéis cuál fue el tema de conversación durante toda la celebración? Las bodas por supuesto! No sé cuántas horas llegamos a pasar el sábado por la tarde contando una por una cómo había sido nuestra boda. Y aprovecho para dejar claro que algunas hablaron mucho más que yo (Cristina para que luego digan de mi!). Y vimos álbumes de boda, pedacitos de video, incluso algunas tomas falsas. Y pasó el tiempo casi sin darse cuenta. Se hizo de noche y ni siquiera pudimos realizar completos los talleres handmade que se habían preparado para la ocasión. Tranquuilas chicas, eran la mar de fáciles como para hacerlos ne casa!

Y antes de cenar llegó la merienda. Y el Sr y la Sra quisieron ofrecer a sus invitadas palomitas y limonada rosa! Algo ligero y refrescante para encarar con fuerza y energía la tercera parte de esta boda: el guateque ye-yé.


La noche fue súper divertida, mucho más distendida que la mañana eso sí ya que tanto los novios como l@s invitad@s estábamos ya más relajados. Debatimos cosas tan importantes como que qué nos parecía Bertín Osborne o a cuál de los hermanos Iglesias elegiríamos. En esta ocasión Blog&Love decidieron que el Dress Code eleido fuera ye-yé, es decir, años 60: Twiggy, The Beatles, Brigitte Bardot, incluso Mad Men de finales de los 50 o los hippies de finales de los 60. Cada invitada interpretó el look yeyé como quiso. Y estuvo genial! ¡Nos reímos mogollón! Yo opté por un look Twiggy: vestido minifaldero, panty de color y bailarina.
De nuevo el catering a base de aperitivos fríos de Moncho's y regado por vino Infinitus. El queso idiazábal esta buenísimo!



Y por hoy esto es todo. ¡Espero que os haya gustado la boda! Los novios están realmente encantados...
Pero aún queda tela por cortar, ya que después del sábado viene el domingo...
Y pudimos realizar una actividad súper agradable. Mañana más!

Besos, 

Babette


martes, 22 de noviembre de 2011

WHEN LOVE MEETS BLOG: Una Boda en El Empordà

¡Buenos días!

Este fin de semana se celebró una boda muy especial, la del Sr. Blog y la Sra.Love, unos novios diferentes que van con capa y antifaz porque en realidad son súper héroes. Hace un menos más o menos decidieron casarse y decidieron que querían contar con tres wedding bloggers como organizadoras de su original boda (Marina de Fuxia Atelier, Marieta de Quiero una boda perfecta y yo). Una casa increíble de estilo rústico y tradicional en la Bisbal d'Empordá (propiedad de la familia de Marina por cierto) fue el marco elegido para esta peculiar boda. Sería una boda íntima para un público también muy especial y es que las invitadas eran todas wedding bloggers: Ana & Alba de A todo Confetti, Cristina de Una Boda Original, Greta de Wedding Senses, Virginia de Just Married, Inma de Love Chocolate & Weddings, Danae de Miss Mrs, Elena de Srta. Limón, Esther de Boda Bella, Sara (la redactora de los viernes del blog de Quiero Una Perfecta), Andrea de Project Party Studio y Erika de Presume de Boda

Y el Dress Code elegido por los novios: campestre-chic y con tocado claro que para eso era una boda de mañana.

Con tan poco tiempo para la organización decidimos enviar una invitación via e-mail que Angi de Mr Wonderful diseñó especialmente para la ocasión, además de When Love Meets Blog, el "eslógan" del fin de semana plasmado en varios materiales como imagen "corporativa". Y es que cuando Love encontró a Blog y viceversa sólo pueden pasar cosas buenas. También decoramos una verja con sus láminas con súper poderes, algo muy acorde con el espíritu de los novios.





Love & Blog quieron que la decoración floral fuera a cargo de Singular Envit un@s auténtic@s artistas que realizaron unas composiciones increíbles en tonos malva, morado y rosa (mis favoritos): rosas, claveles, paniculata, cyclamen, tanto para las mesas del banquete y la ceremonia en el jardín exterior de la casa, como para la mesa imperial interior. También dentro me encantó la idea de decorar con sus bocetos en papel vegetal diferentes jarrones de cristal de diferentes tamaños. Y maravillosos los jacintos de la mesa en tarritos.



Un precioso tocador antiguo propiedad de la familia de Marina presidía la ceremonia donde aguardaron los novios y el ramo de novia: un bonito bouquet de rosas. Fue Charlie, un pedazo de orador, el que se encargó de casarlos no sin antes hacer que todas las bloggers invitadas participaran de ese momento. A mi, como no me gusta nada hablar (ya claro, léase en modo irónico) no sólo me presenté sino que acabé contando mi vida y la de mi madre! También llevé los anillos en un bonito bastidor de Anouk Bazaar ya que en esta boda no había ningún niñ@ que pudiera hacerlo.


Y decoramos el jardín con mucho color! Banderines con los nombres de las invitadas, un árbol de los deseos y pompones, un photocall en el olivo al lado de la piscina...

Los porta velas son de nuevo de SingularEnvit mientras que las bolas con mariposas son de Aire de Fiesta.


Y casamos a los novios! Unos novios que por cierto vienen directamente desde India, desde DentsDeLoup. ¿No os parecen monísimos? ¡Paula eres una artista! Y como eran los novios se pusieron súper guapos para la ocasión!




Y mientras las invitadas disfrutaban del photocall, se servía un increíble banquete de boda a cargo del prestigioso catering Moncho's (Grupo Botafumeiro) . Bombones de foie, ensaladas, salmón, gambas...¡Todo súper recomendable si estáisbuscando catering para vuestra boda!

Las Hermanas Confetti - Elena y Greta




La bodega: a cargo de Familia Martínez Bujanda. Pudimos deleitarnos con el vino tinto Infinitus Syrah 2010, el blanco Gewürztraminer. Queda pendiente probar la botella de Moscatel que nos regalaron. El vino blanco personalmente me encantó. 


Y como colofón al banquete y como en toda boda, no podía faltar el pastel! Virginia de Just Married y su madre no sólo se curraron unas pedazo de galletas sino que además sorprendieron con una increible tarta con el logo de la boda. Bizcocho rosa con relleno de Nutella. ¡Estaba buenísimo! Y no nos olvidemos de los novios de Kraft Croch con packaging de Mr.Wonderful para la tarta.



Y de momento esto es todo lo que puedo contaros sobre esta peculiar boda.
Todavía queda mucho que contar pero poco a poco que no quiero saturaros.
Mañana segundo round: Olivia Soaps, merienda con limonada rosa, sorteos, talleres, fiesta yeyé,,,

¡Gracias a todas por venir! 
Firmado: La Novia Chunga

:))) Babette