sábado, 31 de diciembre de 2011

FELIZ 2012



Hoy se termina 2011 y sólo quiero desearos una cosa para el próximo año que empieza: 

¡FELICIDAD!

Porque si tenemos felicidad tenemos todo lo demás. 

Para que a pesar de todos los pesares, nos esforcemos por encontrar nuestra felicidad
Para que nos levantemos cada mañana con una sonrisa diciéndonos "Hoy será un gran día"
Para que le demos a nuestra vida un toque de ilusión, positivismo y buen rollo.
Para que vivamos con entusiasmo
Para que no perdamos nuestras ilusiones y persigamos nuestros sueños (a pesar de la dichosa crisis)
Para rodearnos de amor.
Para que sigamos teniendo nuestros ideales

Que seamos felices este año y todos los que quedan por venir...

Y que las bodas sigan uniendo nuestros caminos

{Via Style Me Pretty}

{Via Style Me Pretty}

{Via Green Wedding Shoes}
{My Wedding}
{My Wedding}




{Via Perfect Weddings}

{Via Style Me Pretty}

Espero que esta noche lo paséis genial y que el próximo año sea infinitamente mejor. 

¡FELIZ 2012! 

viernes, 30 de diciembre de 2011

GALLETAS CASERAS Y REPASO A 2011

¡Buenos días!

A dos días para terminar el año toca hacer un poco de repaso a este 2011 que se nos va. Para mí ha sido un año muy duro, sobretodo a nivel profesional pero por suerte eso ya es agua pasada. Es verdad que me ha pasado de todo este año: ya os conté que empecé el año con una súper gripe de esas que te dejan KO durante días, me fracturé una costilla, me fastidié una rodilla por caerme por unas escaleras...en fin, nada grave pero al fin y al cabo historias para no dormir. Pero reconozco que a pesar de lo dramática que soy, no ha sido todo tan malo. De hecho los últimos tres meses del año han estado bastante bien. Gracias al blog y a sus primeros meses de vida he tenido la oportunidad de hacer cosas muy guays y conocer a gente todavía mejor. Y lo mejor es que poquito a poco he aprendido a ser un pelín (algo es algo) más positiva, a ver las cosas de otra forma, a no preocuparme por minucias, a ser menos peliculera, a dejar de pensar que todos los marrones vienen a mí...Gracias Marina (de Fuxia Atelier) por descubrirme al GRAN Emili Duró. Es exagerado decir que me ha cambiado la vida pero de verdad que escucharle de vez en cuando te da unchute de energía, positivismo y buen rollo brutal! Buscadlo en Youtube porque de verdad que no tiene desperdicio (y yo que le he visto en directo os afirmo que es aún mejor).

Así que después de todo puedo decir que la recta final de este 2011 no ha estado tan mal.. 

Antes de repasar lo mejor de Mademoiselle Babette este 2011 permitidme que os enseñe las galletitas que hice para felicitar las fiestas a la familia. Al fin y al cabo los viernes son para publicar talleres DIY no? :) 
Hice galletitas en forma de estrella y corazón (un poco pequeñas pero no encontré ortos cortadores), decoraditas con chocolate y lacasitos (lo sé, tengo que atreverme con la glasa pero no tenía ni tiempo ni humor para tanto). Y eds que después las empaqueté de dos en dos con celofán, las até con un lacito rojo y les planté una etiqueta navideña pero ideal para las galletas (etiquetas imprimibles que me descubrió Carmen a través de su blog. ¡Gracias). Y en nochebuena y Navidad todos los comensales se encontrarón con su estrellita y su corazón en el plato. ¿Qué os parece?





Y ahora sí: a continuación lo mejor del blog en 2011:

Barbie y Ken se casaron y nos obsequiaron con unas fotos geniales.


Pero también se casaron Barbie & Ken de carne y hueso. ¡No os perdáis esta boda porque es bonitísima!


Pudistéis saber de mi afición por las cámaras de todo tipo, en especial de las lomográficas
A tener en cuenta para un reportaje de boda alternativo (aquí)



Mi "reencuentro" tras muchos años con Marina (@delgraphica). Gracias a ella y a su ya marido Joan pudimos disfrutar de su maravillosa boda vintage, además de haber podido retomar una relación que sin duda nos traerá muchas cosas buenas en 2012.


También en 2011 he conocido el súper trabajo de Mr. Wonderful, además de conocer a Angi y Javi personalmente (doy fe que son súper majetes). Esta lámina personalizada que encargué como regalo para mi marido fue el inicio de una bonita "amistad" y el primero de algún que otro encargo. :)


Boda Vintage 2ª parte: la papelería y kits de emergencia


Nuestra cenita de Halloween en casa es indiscutiblemente el post más leído. 
Esperamos que os sirviera de inspiración para vuestras noches de Halloween. 


De nuevo aparecieron los Wonderful en escena: en octubre le regalé a mi señor esposo una buena dosis de galletas amorosas. No sé a qué esperáis para encargar vuestra ración!


Una idea loca: reunir a casi 20 wedding bloggers en una Masía del Empordá para asistir por sorpresa a la boda del Sr. Blog y la Sra. Love. Un fin de semana en el que por supuesto se habló mucho de bodas (podéis recordar los posts aquí y aquí 

Y por último, pero no menos importante, tuve la oportunidad de conocer a la super Paula de Olivia Soaps y aprender con ella el arte de los jabones artesanales (podéis recordarlo aquí). Espero que 2012 sea el año del curso de bálsamos.


¡Gracias a tod@s l@s que pasáis por aquí a diario o no para leer no sólo cada una de las entradas sino también algunas de mis historias. Gracias por todos y cada uno de vuestros comentarios. No sabéis la ilusión que me hacen. ¡Gracias por cada seguidor en Twitter! Prometo que en 2012 me pongo a tope con facebook también, pero es que hasta ahora la vida no me daba para más.

¿Y cómo ha sido vuestro 2011 particular?

No dejéis de pasar mañana por aquí. Guti quiere desearos un Feliz Año Nuevo. 
¡Que mañana es Nochevieja! Un beso!

Babette


jueves, 29 de diciembre de 2011

MINI VACACIONES PRE NAVIDEÑAS EN BAVIERA - MY SMALL WINTER HOLIDAYS

¡Buenos días!

Como ya os comenté, la semana pasada pude disfrutar de unos días de vacaciones pre navideñas en Ingolstadt, una ciudad a unos 50 kms de Munich. El tema es que desde hace unos meses mi hermano está viviendo allí por temas de trabajo, así que no creo que sea la primera y última visita a la zona ya que aunque a la familia nos de penita, el tema va para largo...
Last week I enjoyed some days of holidays before Christmas in Ingolstadt, a small city near to Munich because my brother is living there because of the work.

Creo que viajar en época pre navideña es realmente guay porque vayas donde vayas hay luces en las calles, puestecitos navideños en la calle, mucho ambiente, escaparates especiales, en definitiva una atmósfera muy especial. Y Munich y alrededores me sorpendió gratamente en este sentido. Visitamos diferentes lugares pero en todos pudimos disfrutar de una feria navideña tradicional muy chula: puestos de galletas, distintas variedades de dulces típicos, por supuesto comida típica alemana (creo que me comí el frankfut más bueno de mi vida en Munich capital) y el tradicional vino caliente (en realidad se trata de una mezcla de vino con ron en algunos casos que se toma súper caliente en plena calle a 0 grados en el mejor de los casos y que si te tomas dos tazas seguidas puede ser que no recuerdes ni tu nombre. Sólo aviso.) Y todo esto rodeados de mucha nieve. sin duda una bonita estampa pre navideña que a más de uno nos gustaría tener en Barcelona algún año. También hicimos escala en Nuremberg, una ciudad preciosa donde nos hinchamos a salchichas y vino (#yoconfieso). Y por último aprovechamos que estábamos relativamented cerca (bueno, quizás no tan cerca...a unas 3 horas más o menos) para pasar la frontera de Baviera y conocer Austria. En realidad nos apetecía visitar el museo Swarovski, una auténtica joya (nunca mejor dicho) en el pequeño pueblo tirolés de Wattens. Pero eso merece un capítulo aparte. Próximamente en el blog. Mientras, os dejo con algunas fotos de mi pequeño viaje. 
Travelling before Christmas is really nice because the environment is great: lights in the streets, a lot of people, special windows...We visited different places  and we enjoyed Christmas everywhere, surrounded by snow. We also stopped in Nurmeber, beautiful city where we ate a lot of traditional german sausages. And finally we visited the Swarovski Museum in Wattens, a small village in Austria, 3 hours from Ingolstadt. But I will show it specially soon in the blog. Meanwhile enjoy some photos of my small village.




Si no conocéis Alemania, os recomiendo Baviera. Es verdad que es lo único que conozco del país (justo estuve hace 10 años y también en Ingolstadt), pero a mi me parece que es una zona genial!
If you don't know Germany you must go! It's really great!

Y coincidiendo con el post de hoy aprovecho para felicitar a mi hermano ya que hoy es su santo! 
Felicitats David!

Un beso y hasta mañana

Babette


miércoles, 28 de diciembre de 2011

BODAS CON MUCHO BRILLO - GLITTER WEDDINGS

¡Buenos días!

En Nochevieja seguro que no faltarán las lentejuelas o paillettes, el glitter, la purpurina...y en definitivo todo aquello que le de un toque de brilli brilli a nuestro look. Este año estamos de suerte porque colecciones de fiesta aparte, lentejuelas y demás llevan meses en alza. Visto el glitter no sólo en la última colección de Miu Miu no, sino también en marcas low cost (por suerte para la mayoría de los mortales).

Y por supuesto en tema bodas me parece que en su justa medida puede dar un toque muy chulo al look de la novia, a sus complementos, incluso a la decoración. Y si te casas por ejemplo en primavera y buscas unos zapatos especiales, sin duda estás de suerte porque seguro que en las próximas rebajas de invierno puedes compararte un par de zapatos brilli brilli monísimos y encima a un buen precio ¡Le darás un toque diferente a tu look y brillarás como una estrella!

In the new year's eve don't forget a touch of glitter! Paillettes, lurex, glitter...all that materials that can give you a shining touch to your look. Of course it can be a niche choice for a wedding: glitter looks for bride and guests even decoration.

{Via Once Wed

{Via BridalMusg}

{Via Etsy}

{Via Love Your Way}

{Via Once Wed}

{Via Novias Atractivas}

{Via Once Wed}

{Via Sparkle and Hay}

{Via Once Wed}

Mataría por estos zapatos de Miu Miu...
{Via 100 Layer Cake - Wedding Wire}

¿Os gustan los brillos? 
La verdad es que vistos así aportan un toque festivo muy guay y para nada recargado. 
¿Os animáis el día de vuestra boda?

Por cierto, hoy es el día de los Santos Inocentes. Espero que no sean muy mal@s con vosotr@s y no os gasten muchas bromitas. Yo reconozco que alguna sí le haré a algún, como cada año, pero prometo ser buena :)))

Un beso

Babette

martes, 27 de diciembre de 2011

INSPIRACIÓN: ¿NOS CASAMOS EN FIN DE AÑO? - New Year's Eve Weddings

¡Hola!

¡Ya estoy de vuelta! Vuelta a la normalidad 100% porque hoy vuelvo al trabajo después de una semana de vacaciones pre navideñas. ¡Espero que hayáis pasado una Nochebuena y una Navidad geniales y que Papá Noel se haya portado bien con tod@s! Empieza la recta final del año. En menos de una semana despedimos este 2011 (y personalmente añado: POR FIN LO DESPEDIMOS!!!). Para mi, Nochevieja es de aquellas noches que sólo me trae dolores de cabeza en lo que a planes se refiere: que si dónde vamos, ¿con sus amigos o con mis amigas?, ¿cenamos en casa?, ¿cenamos fuera, con familia, sin ella..? Siempre hablamos de alquilar una casa con l@s amig@s, de marcharnos de viaje a despedir el año a alguna capital europea, de irnos de súper hotel con spa en la montaña y esquiar el día 1...pero "sorprendentemente" siempre se nos echa el tiempo encima y a día 27 de diciembre, como hoy, aún no tenemos plan. O bien por tiempo o por economía o por pereza nos lo montamos súper mal. Así que a 5 días de la última noche del año es casi seguro que nos quedemos por aquí en plan tranquilo y poco más. 
Today I come back to work after one week of holidays. I hope you have had a nice Christmas! We are starting the last week of the year. It's always difficult planning something nice for the New Year's Eve. We talk with friends for a long time about planning something nice: renting a house in the mountain, travelling...but finally it's always late and we finish the year at home. This year won't be different. I think we finish the year at home with family. A quiet plan.

Así pues, casarse un 31 de diciembre me parece un plan súper guay para despedir el año. Nunca me lo hubiera planteado, pero si volviera a nacer no descarto casarme el último día del año. Si ya dijimos que casarse en invierno podía molar (podéis recordar el post aquí), esperad a ver estas imágenes. Seguro que os animáis.
Then I think getting married on 31th Desember is a very good plan to say goodbye to the year. What do you think? Would  you make it?

{Via Love Your Way}

{Via Austin Wedding Cordinators}
 
{Via Love Your Way}

{Via Weddingsinnaples}


{Via WeddingsNYState}

{Via Shannon Kelley Photography}


{Via Etsy}

{Via Wedding Blog Gigmasters}

{Via Scott Lawrence}

{Via Weddings Shows Windsor}

{Via Wedding All Womens Talk}

{Via Zankyou}

{Via The Wedding Grow}

¿No os parece un plan perfecto? 
Está claro que es una forma increíble de terminar un año rodead@ de toda la familia y l@s amig@s!
Don't you think is a perfect plan? You can finish the year with all your family and friends together!

¡Hasta mañana!
Besos, Babette