miércoles, 13 de junio de 2012

39 SEMANAS

Perdonad que hoy me salte la temática del blog, pero las circunstancias apremian.... :)
 
ATENCIÓN A TODAS LAS MAMÁS NOVATAS Y FUTURAS MAMIS (como yo), el post de hoy es muy pero que muy muy muy importante y os interesa muy mucho! 

Si no conocéis el blog 39 semanas y las experiencias de una madre novata, ya estáis tardando en entrar y leerlo de pe a pa o de la A a la Z, como queráis. Reconozco que lo decsubrí hace un par de semanas pero desde entonces estoy mega enganchada y no entiendo cómo pude vivir tantas semanas sin leer sus historias (bueno, también es verdad que existe desde hace poquito tiempo pero la sigue muchísima gente!). 

Ya era hora que alguien, madre trabajdora (Ester, su autora, es ilustradora y de las buenas) y además primeriza y novata (como yo en breve) HABLE CLARO de lo que es el embarazo y todo lo que conlleva. Sí señor. Yo también he vomitado día si día también, yo también tengo el pelo más encrespado que Tita Cervera, llego a casa con los pies cual Frodo, me han salido varices en lugares inhóspitos del cuerpo y hace tiempo que he dejado de verme X partes del mismo. Por fin dejo de sentirme mala madre al pensar que esto del embarazo no es precisamente el mejor estado del mundo mundial. ¡Y una leche! A ver, que estoy súper feliz de sentir que en pocos meses tendré una niña (que será MíA, qué fuerte) entre los brazos, pero carai, esto no es un camino de rosas, y quién diga lo contrario, no ha conocido las náuseas matutinas ni la puñetera curva larga de la glucosa. Como le decía a Ester por e-mail no hay en España una carretera con una curva taaaaaaaaaaaaaaaaan larga y pesada.

Así que le agradezco enormemente que se deciera a emprender este espacio porque a mi personalmente me ayuda mogollón y me encanta. Sí, hay miles de blogs y portales para mamis felices en plan zen y tal pero no son para mi, sólo para informarme de vez en cuando sobre molestias típicas pero vaya, eso también me lo resuelve la matrona cada lunes. Después de lo accidentado de mi embarazo he aprendido que tenemos que reirnos un poco del asunto (mi hija no me reprochará nunca que no vaya por la calle dando saltitos de alegría cantando súper mega feliz por estar embarazada). Que repito: estoy hiper mega feliz, pero la procesión va por dentro! :) Y gracias a Esther me río mogollón cada vez que actualiza. Porque además de lo práctico y de lo directo y divertido de su lenguaje, sus ilustraciones son geniales. Me declaro desde ya súper fan de de lla y de su trabajo. ¡No os pedáis el post sobre las cacas de bebé! No tiene desperdicio. Tan real como la vida misma. ¡Gracias Ester por dejarme compartir tu trabajo en este, mi humilde, blog.

                             Os dejo con la presentación que ella misma tiene en 39Semanas.


Y algunos de sus increibles posts con ilustraciones propias. No me digáis que no es genial...



¡Ya me diréis qué os parece! Seguro que empezáis y no podéis parar.

Un beso y hasta mañana

Babette


5 comentarios:

  1. ayayay.. que me sacas los colores. Hoy voy ir por la calle como un pavo real :)

    ResponderEliminar
  2. Nena! El vaig començar a seguir a través del teu twitter i m'encanta! La seva manera d'explicar les coses és genial! Un blog més "pa la saca".

    Per cert, molta sort avui!

    ResponderEliminar
  3. Como para no sacarte los colores, tus ilustraciones son geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gran descubrimiento! Molan mucho las ilustraciones, me lo guardo para dentro de unos cuantos años... jaja un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de blog, es una gran ayuda para las mamis primerizas. ¡Enhorabuena!

    Besos,
    Patri.
    http://combina2-tusitiodemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario - I will love you leave a comment