martes, 26 de junio de 2012

¡HOLA VERANO! Hello Summer!

¡Buenos dias!

Este fin de semana dimos la bienvenida al tan ansiado verano, que parece que no acababa de llegar nunca (aunque por mi y por mis pies/chorizo podría haber no llegado). Así que ahora toca soportar un calor del demonio que se instalará en nuestras vidas hasta octubre ?¿ ¡Quién sabe! El tiempo está loco.

Y con el veranito siguen las bodas a tutiplén. La mayoría de novios eligen el verano como época para casarse. No como yo que preferí hacerlo en marzo con un viento del demonio (aunque con una temperatura ideal). La opción boda en la playa suele ser algo muy recurrente. Reconozco que no son para nada mi fuerte. O están súper bien organizadas y cuidadas al detalle o pueden llegar a caer un poco en el aburrimiento de "todos de blanco" y ya. Yo os recomendaría que os rodearais de un wedding planner que buscara la mejor de las playas, le diera un concepto y diera con la mejor de las decoraciones.
A continuación un ejemplo de boda en la playa aunque atípica y muy original. Para nadalo de siempre, ni multitudinaria, sino muy sutil e informal.

Last weekend we welcomed the summer. It seemed it did not arrive! Well in my opinion, this year because of my state I prefer another kind of weather you know. There are a lot of weddings in summer because most of people choose this season to get married (I prefered March with a lot of wind for example). Weddings in the beach are usual. I don't like them a lot because I think they have to be very well organised.Then I would reccomend you to contract a good wedding plsanner to find the best concepto for your wedding in the beach. Something like this for example:








Via www.jetfeteblog.com
¿Qué os parece? A mí así sí me gustan las bodas en la playa. 
¿Y a vosotr@s!

Que tengáis feliz día.

Un beso
BAbette



3 comentarios:

  1. Una boda en la playa así, sí. A veces somos aburridos cayendo en lo típico, con lo poco que cuesta darle una vuelta con pocos detalles..

    besos

    ResponderEliminar
  2. A mí así también. Tengo una amiga de hecho a la que le pega muchísimo casarse así, pero tienes razón tiene que estar la organización cuidada al detalle, pero la gente estaría con la boca abierta todo el rato. Aquí no son nada típicas estas bodas, pero tengo el presentimiento que en cuanto se anime una pareja se animarían muchas más!!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, una boda en la playa no es simplemente plantarse allí y poco más... Se tiene que cuidar los detalles, la organización, el espacio... Esta boda mola mucho!

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario - I will love you leave a comment