jueves, 26 de julio de 2012

MUÑECAS DE PAPEL RECORTABLES - Paper Cut Dolls

¡Buenos días!

L@s que seáis de mi época seguro que recordaréis las muñecas de papel recortables. Seguro que como yo habíais jugado millones de veces con ellas. A mí desde luego me flipaban. Nunca un juego tan aparentemente fácil podía dar tanto juego. Pero a mi me entretenían mogollón. Bien es cierto que hace unos años no existía tanto aparatejo electrónico con el que entretenerse, de manera que cualquier tontería era lo más para jugar sola o con amigas. 

Do you remember the paper cut dolls? Maybe you played with them a lot like me! I loved them! It was an easy game but very nice and funny. Some years ago we did not have some electronical games than nowadays, then any easy game was great.





Pues bien, con la vuelta de todo lo vintage como moda  a nuestras vidas, por qué no rescatamos estas muñecas para montar una fiesta de cumple infantil? Mirad que fiesta tan bonita he descubierto:

 Now we love the return of the vintage, then we can rescue these dolls to organize a birthday party. Look at the party I have discover:











Via threepixielane

¿Qué os parece? ¿Os gustaba jugar con estas muñecas?
What do you think? Did you like these dolls?

Un beso y feliz jueves



7 comentarios:

  1. Que cosas tan chulas!!! Hace unas semanas para un cumple regalé unoa recortables imantados, son exactamente igual, pero modernizados e imantados para que los peques se pasen horas haciendo cambios de ropa, los peque y no tan peques, porque a mi me encanta.
    Seguro que a mi hija le encantarán también.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo los utilicé la semana pasada para ponérselas a mi hermana (con su cabeza) en una tarjeta. Le queríamos regalar ropa y así fuimos más originales :)

    ResponderEliminar
  3. Síii, eran geniales!!! Yo tb me entretenía un montón y es una pena que los niños de hoy día ya no puedan jugar con ellas...

    ResponderEliminar
  4. UQe idea tan bonita!! me encanta!!!
    jugaba muchisimo con esas muñecas! Un gran idea! gracias por el post!

    ResponderEliminar
  5. Buff, a mí me encantaba, tenía un montón... y ya hubo una temporada que como ya tenía tantas compradas me las hacía a mí misma cortando caras de revistas y añadiéndoles los cuerpos que dibujaba.

    Entre Manolos

    ResponderEliminar
  6. Que gran alegría saber que en internet, se encontraban las muñecas de papel con las que tanto jugué cuando niña, recuerdo que jugaba con mis primas y después de jugar las guardaba en mis libros de la escuela para que no se me maltrataran, no tienen idea lo feliz que fui al jugar con las muñecas, oh! Dios que recuerdos de aquellos años maravillosos.

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario - I will love you leave a comment