lunes, 16 de julio de 2012

REDUCE REUSE RECYCLE: ¿Cómo reciclar un yogur? How can recycle a yoghurt?

Lunes, y oficialmente ya estoy de retiro! Bueno lo llamo así porque no sé muy bien cómo definirlo. Pero vaya que me despido de la oficina y del estrés hasta el próximo año! No son vacaciones, para nada, que se lo digan a mis pies que a la que caminamos más de media hora están ya que rebientan, pero me quedan unas 6 semanas para la llegada de la heredera así que considero que ya lo he dado todo y que me merezco un descansito! Aunque nunca he estado tanto tiempo sin trabajar, a ver qué tal se me da hasta que nazca la peque (después volveré al estrés aunque será de otro tipo). Y en este tiempo: aprovechar para terminar con la habitación, preparar la puñetera canastilla (alguien sabe cuántas mudas/conjuntos/ropa tengo que llevarme? Porque aquí cada uno va a su rollo y te cuenta una milonga distinta y me tiene un poco agobiada el asunto), poner los pies en remojo y en alto...En fin, que intentaremos descansar todo lo que se pueda y lo que la panza me deje, que llegados a este punto ya nada es fácil y cualquier movimiento por tonto que parezca para mi es un drama. 

Dicho esto, y como la semana pasada fue de locos y apenas pasé por aquí, hoy os traigo un Reduce Reuse Recycle facilito y mega low cost, con el que conseguir unos por ta velas la mar de apañados para casa o para decorar las mesas de vuestra boda. 

¿Qué podemos hacer con un yogur en tarro de cristal?
(además de comérnoslo claro)
Tomad nota.

Materials: yoghurt jar, tea candles, scissors, cord and lace/crochet

Choose the fabric, lace or crochet and cut to surround the jar

If the jar goes with the brand engraved, the lace must hide it

We can fix the material with a drop of glue

We use the natural cord that is good to fix also the lace instead of the glue. And tie.

And the a tea candle inside

You can mix different materials and create different compositions: velvet, lace, crochet...

¿Fácil y barato verdad? Pues a comer muchos yogures! 

Y antes de terminar, a continuación la ganadora de las tarjetas libélula cortesía de Querida Valentina

¡Enhorabuena y gracias a tod@s por participar!
Contacto contigo para organizar el envío de tu regalo! ¡Qué guay!



¡Que tengáis un feliz lunes!

Babette


3 comentarios:

  1. No me lo puedo creer! Si a mí nunca me tocaban ni cromos en los chicles... Ayyyy que feliz!!!! Me encanta que me haya tocado!!!!

    Por cierto, me lees el pensamiento? Ayer me comí dos yougures de cristal que hacía años que no compraba, y le dije a mi pareja... ponlos en el lavavajillas que algo haré, y llegas tú y me iluminas! Bien!

    Y sobre lo de la lista de la canastilla, todo un mundo. Te hago un resumen y te cuento, que al final tengo máster y todo!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos los portavelas! Seguro q La Lechera t va a agradecer el post d hoy...todos a comer yoguritos d cristal!!! Jajaj! Ahora t toca dsscansar y disfrutar d un poquito d paz. mucho ánimo y q vaya todo genial! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Merecido descanso para la llegada de la heredera, seguro que para cuando te des cuenta ya está ahí.

    Me gusta este de reutilizar y más los envases de crital de los yogures queda muy chulo para las velas y la terraza en verano.

    Felicidades a Noemí!!! Y ahora... ¡a descansar y disfrutar!

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario - I will love you leave a comment