jueves, 5 de enero de 2012

YA VIENEN LOS REYES...

Pues ya está todo a punto. Esta noche será una gran noche para todos los niños y los que no son tan niños. Quedan sólo unas horas para que los tan esperados Reyes Magos pasen por todas las casas, y no sólo repartiendo regalos sino también ilusión y alegría. Y es que da gusto ver a los niñ@s disfrutar viendo las cabalgatas reales, o cómo se van a dormir nerviosos perdidos con un ojo medio abierto a ver si oyen algún ruido raro y pueden pillar infraganti a los Reyes. Por suerte, son tan discretos que eso nunca pasa.

Ya os conté que en mi familia celebrábamos mucho más la Navidad porque está un pelín mejor situada en el calendario y así mi hermano y yo podíamos jugar muchos más días con los juguetes que nos traía Papá Noel o que cagaba nuestro querido Caga Tió. O eso o es que en casa mis padres eran un poco de izquierads (que también) y no creían mucho en esta historia. Cuestiones políticas aparte que no vienen a cuento, siempre recibíamos a los Reyes Magos en casa de mis tíos, en Fraga, así que lo vivíamos de una forma distinta al día de Navidad. 

Por suerte, desde que volvemos a tener niñ@s en la familias (los de mi hermano) hemos tenido que llamar a Oriente para que Melchor, Gaspar y Baltasar pasen por mi casa, por mi terraza concretamente, para que dejen unos buenos regalitos para mis sobrinos. Mennos mal que este año tengo un pedazo de aveto natural en la terrazaa con unas lucecitas azules monísimas que les permitirá encontrar bien el camino. Así que esta noche tenemos fiesta. Porque los peques vendrán a recoger sus regalitos a casa, recién entregados además que casi casi si miran al cielo podrán verle el culo al camello de Baltasar que siempre va el último. Ya estamos deseando verles las caras cuando se encuentren los paquetes debajo del árbol. 

Y que no falten nunca los niños para que nos contagien de emoción, nervios, entusiasmo y alegría. Yo no le pido nunca nada a los Reyes desde hace años pero reconozco que me gustaría encontrarme alguna sorpresita.Y si no, me conformo con que nos traigan a todos mucha salud y felicidad!

¡Espero que hayáis sido buenos y que los Reyes Magos os traigan muchos regalitos!

{Via Romantic and Chic}

miércoles, 4 de enero de 2012

TU NOMBRE EN UN ÁRBOL - Carved names in a tree

¡Buenos días!

Hoy voy un pelín tarde, lo siento! Últimamente no estoy al 100% pero hago lo que puedo! :) No he empezado el 2012 con muy buen pie la verdad...

Recuerdo haber visto por mi casa durante años una foto de mi padre en los 70 vestido con pantalón de campana desteñido, sombrero y pedazo de bigote (en plan súper mega hippie como él era) frente a un árbol grabando su nombre y el de mi madre para la posteridad. Dicen que unos nombres grabados en un árbol quedan ahí toda la vida. Un gesto muy romántico no?

I remember a photo of my father when he was young in the 70's carving his name and my mother's one ina tree. It's a romantic detail, isn't it?


{Via Chicago Now}

{Via Desenfoque Gaussiano}

{Via Green Wedding Shoes}

{Via HRM Photography}

{ Via My Wedding}

 Como centros de mesa en una boda rústica quedaría genial! 

{ Via Rock And Roll Bride}


{Via Style Me Pretty}

{Via Wedding Chicks}


¿Habéis grabado vuestras iniciales en un árbol alguna vez?

¡Besos!

Babette


martes, 3 de enero de 2012

¡A POR EL 2012! POSTRES CASEROS MUY DULCES

¡Buenos días!

¿Qué tal la Nochevieja? Espero que todo genial. Como ya os dije en mi entrada anterior, espero que este 2012 esté lleno de felicidad para tod@s! Por fin el primer post del año. Perdonadme, debí haberlo publicado ayer pero tuve un pequeño problema "técnico" y me fue imposible. Así que aquí está: una entrada súper dulce con la que seguro que se os hará la boca agua. 

A estas alturas de la película ya sabéis de las cualidades de mi amiga Marina (@delgraphica) para la cocina y muy especialmente en lo que repostería se refiere. Y estas Navidades no podía ser menos así que, además de una suculenta comida en casa, obsequió a su familia con una amplia selección de postres...caseros eso sí. Es una crack a todos los niveles porque la tía se atrevió con los turrones y los mantecados (eso para mí son palabras mayores!), además de galletas de mantequilla, trufas de distintos chocolates y unos cake pops requetebonitos. Y todo con el dorado como color principal de su decoración navideña. 

¡A por el 2012! 
Viendo las fotos a más de una se nos quitan las ganas de dieta eh?

Finally the firts post of the new year! Sorry, I should have been posted yesterday but I had a technical problem then it was impossible. But here you are: a very sweet post. You already know my friend Marina (@delgraphica), a super cooker. Baker is her speciality and she offered a nice and wide selection of sweets on Christmas for their family: typical buns, nougat candies, cookies, chocolate truffles and cake pops of course. Everything was surronded by gold. With these pictures who is talking about diet?





















Y dado que las fiestas técnicamente aún no han terminado (los Reyes Magos están al llegar) quizás algo de el post de hoy os pueda servir de inspiración para alguna de vuestras reuniones familiares de los próximos días.

Esperamos que os haya gustado.
Un beso

Babette