viernes, 30 de marzo de 2012

SACA LA VAJILLA DE LA YAYA Y PREPARA UN DESAYUNO ROMÁNTICO - Romantic breakfast at home

¡Buenos días!

Ayer no publiqué post, ¡lo siento!. No es que me declarar en huelga, la verdad es que trabajé normalmente pero el día anterior llegué tardísimo de viaje de trabajo y como con el blog voy bastante al día pues no tuve ni tiempo ni ánimo para actualizar por la noche. Pero no os preocupéis, hoy os compenso con un DIY muy apetecible, esta vez culinario y muy fácil.
Yesterday I couldn't publish the daily post, sorry. They night before I arrived very late from a work trip, then I was exhausted! But today I bring you a special DIY: easy, culinary and desirable.

¡Rescata la vajilla de la abuela 
y sorprende a tu pareja con un desayuno romántico! 

Esto es lo que hizo Marina (@delgraphica) para celebrar su aniversario (el de novios, no el de boda) con el que ya es su marido.
Rescue your grandmother's dishes and prepare a romantic breakfastr at home for you and your husband. Marina made it to celebrate their anniversary. 

Como podéis  ver en las fotos, la preparación es muy sencilla: fruta fresca cortada, zumo de naranja natural, tortitas y el plato estrella: huevos con bacon, pero en plan mono.Todo hecho con sus propias manos claro porque esta Marina es una crack. Aunque en realidad no hay que ser muy apañado en la cocina para preparar algo de este estilo, podéis variarlo todo lo que queráis en función de vuestros gustos. Y si no os salen los huevos con bacon, pues compráis unos churros! 
You can see in the photos it is very easy: fresh fruits, orange juice, pancakes and bacon and eggs. Everything was made by her of course because she is a cuisine star. But don't worry if you don't dare to make pancakes for example, don't worry you can change the meal depending on your tastes.










¿Qué os parece? 

Este fin de semana os queremos a tod@s preparando desayunos románticos o especiales en casa :)
Do you like it? Try it this weekend and prepare something special for your couple! Have a great weekend!

¡Que paséis muy buen fin de semana!

Besos!!!!

Babette


miércoles, 28 de marzo de 2012

¿QUIÉN ES TU PERSONA FAVORITA?

¡Buenos días!

¡Sí! ¡Por fin llegó el día! Primer sorteo en el blog! Y seguro que os encanta porque es algo muy wonderful!

He pasado siempre bastante del mundo sorteo. Era algo que me daba un poco de pereza por aquello de encontrar un premio adecuado, de organizar el asunto, de que la gente participara lo suficiente...yo misma soy de las que participo poco en este tipo de historias porque me canso de que nunca me toque nada. Ya de pequeña ni en la tómbola de la feria tenía suerte. 

Pero finalmente decidí que este 2012 había muchas cosas que celebrar, entre ellas, el haber superado ya las 100.000 visitas en el blog, los 500 seguidores en Twitter y por supuesto aprovechar para agradeceros a  tod@s l@s que me leéis cada día que gracias a vosotr@s he ido volviendo a la normalidad después de mi baja. Así que os merecíais que de alguna forma os recompensara.

No me lío más y vamos a lo importante. A estas alturas sobra ya hablar de Mr Wonderful porque sabéis perfectamente de qué hablo, soy una wonder fan desde el minuto uno. Como ellos mismos dicen: "diseño gráfico para eventos no aburridos". De hecho os he ido enseñando cositas en el blog. 

Así que sin más dilación...redoble de tambores... 

¿Queréis ganar una lámina como ésta? 

De entre todas las personas sin duda tú eres mi persona favorita. 





Mola, ¿no? Pues conseguir esta lámina tan requetemolona es muy fácil:

1. Haceros fans de Mademoiselle Babette en Facebook (así le damos un empujoncillo a la página que la tengo pelín olvidada, lo sé, mea culpa).

2. Ser fans de Mr Wonderful en Facebook (si es que aún hay algún despistado por ahí que no lo sea).

3. Dejar un comentario (y vuestro email) en este post explicando quién es vuestra persona favorita (sé que es difícil escoger sólo a una pero tenéis que intentarlo :)

Tenéis tiempo para participar hasta el 2 de abril a las 23.59 para participar. El día 3, por cierto el día de mi cumpleaños, publicaré el nombre del/la ganador/a. Así en el día de mi cumple también podré haceros un regalo.

El sorteo lo realizaré mediante random.org y es sólo válido para España. 




Como veis, incluso el packaging que contiene la lámina es lo más. 

Desde aquí mil gracias a Angi y Javi por haberme dado la posibilidad de poder celebrar esas 100.000 visitas con un premio tan y tan chulo! 

¡Espero que os guste y que os animéis a participar!

¡Feliz miércoles!

Babette


martes, 27 de marzo de 2012

UN MUNDO DE CRISTAL - A CRYSTAL WORLD

¡Buenos días!

Tenía pendiente enseñaros parte de mi viaje a Alemania antes de Navidad. Además de estar en Munich y Nuremberg, nos "escapamos" a Innsbruck, en Austria ya que quedaba relativamente cerca (esto es...3 horas largas en coche ni más ni menos, así que lo de escaparse es relativo). En el mapa al menos lo parecía. Cerca de Innsbruck paramos en Wattens, a unos 10 kms de la capital, para visitar el Museo Swarovski Kristallwelten. No sabíamos muy bien qué nos encontraríamos en un museo de estas caracteríssticas. ¿Dará para mucho el cristal? Pues sí, porque no nos defraudó nada. Por supuesto no se trata de un museo al uso, es algo totalmente distinto, original, sorprendente. Diferentes estancias donde artistas muy reconocidos han desarrollado su particular visión en la mayoría de casos onírica e incluso surrealista de determinados aspectos de la vida, ya sea real o en forma de fábula. Todo ello por supuesto a base de construcciones con cristal de esta conocida firma.
Next to Innsbruck (Austria) we can find Kristallwelten (Crystal World) by Swarovski. I could enjoyed it during my trip to Munich and the experience was surprisingly. 

El Museo abrió sus puertas en 1995 con motivo de la celebración del primer centenario de Swarovski; y Crystal Words (Kristallwelten o Mundo de Cristales en castellano) ha encandilado ya a más de diez millones de visitantes de todo el mundo.

El artista multimedia André Heller diseñó 14 estancias subterráneas de Maravillas dedicadas a diferentes interpretaciones artísticas del cristal. También se encargó del diseño de sus peculiares jardines. El resultado: un universo de descubrimientos, un lugar diferente cada vez que se visita. Otros artistas poseen obras espectaculares en este Mundo de Cristal: André Heller, Peter Mandl, Susanne Schmoegner, Paul Seide, Jessye Norman, Brian Eno...

Y para los súper fans de la marca, al final del tour nos adentramos en Crysral Stage un espacio de compras donde se puede encontrar cualquier tipo de producto Swarovksi.
Opened in 1995 to celebrate one hundred years of Swarovski, the Swarovski Crystal Worlds have already enchanted more than ten million visitors from all over the world with moments of wonder. Multimedia artist André  Heller designed 14 subterranean Chambers of Wonder, whic are devoted to diverse artistic interpretations of crystal. The result is a universe of discoveries.




Izquierda: homenaje a Dalí de André Heller - Derecha: árbol de Alexander McQueen

Izquierda: Derecha: Reflections

Mechanical Theatre de Jim Whiting

Crystal Dome de André Heller, Brian Eno y Susanne Schmogner

Crystal Theatre de Susanne Schmoegner

Crystal Theatre

Crystal Calligraphy de Paul Seide




Una experiencia muy recomendable. ¡Espero que os haya gustado!
Hope you like it!

Que paséis un día genial! Y mañana, sorpresita en el blog! ¡Estad atent@s!

Besos

Babette



lunes, 26 de marzo de 2012

¡YOLAN CRIS TE INVITA A LA BRIDAL WEEK!

¡Buenos días!

¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que como yo hayáis disfrutado de un par de días de solecito y buenas temperaturas. ¡Primavera!

Tengo pendiente contaros mi periplo en busca del traje de novia perfecto, porque la verdad es que fue una experiencia digna de estudio en las mejores universidades, que prometo "resumir" un día de estos. Lo que sí puedo avanzaros es que desde el principio los diseños de la firma catalana YolanCris me tuvieron el corazón robado. Unos diseños súper cuidados, trabajados, donde imperan las mezclas de tejidos y las aplicaciones...Y además, multitud de complementos que poder combinar con cada uno de los vestidos.

Así que si os casáis en breve, estáis de enhorabuena porque YolanCris lanza su primera colección de complementos para novia. Y os aseguro que no tienen desperdicio. La marca presenta una selecta colección de complementos ideados para customizar el look de las novias más auténticas. Cada una de las piezas, siguiendo la filosofía y tradición de la firma, han sido producidas y diseñadas artesanalmente en el  taller de YolanCris Barcelona, donde las diseñadoras catalanas han dado a luz una colección rica en diversidad de accesorios, realizados con materiales de primera calidad. La colección engloba zapatos, tocados, mantillas, guantes...¡No os la perdáis!





Y para que el lunes no se haga tan pesado, ahí va una sorpresa:


¿Queréis asistir a la Bridal Week Barcelona?
¡Yolan Cris os invita! 
Sólo tenéis que entrar en su página de facebook, darle a "Me Gusta" si aún no sois fans, y participar. 


¡Mucha suerte!



¿A qué esperáis para participar? 
A partir de hoy podéis optar a 5 pases VIP para disfrutar en exclusiva de uno de los montajes más espectaculares de la Bridal Week de Barcelona.

¡Feliz lunes!

Besos


viernes, 23 de marzo de 2012

DIY: MINI BANDERINES - Small Banner Flags

¡Buenos días!

En marzo y abril se concentran la mayor parte de cumpleaños y celebraciones varias en mi familia: mi aniversario de boda, el cumple de mi hermana, mi cuñada, mi amiga, mi hermano, yo...incluso mi jefa! Y para más "inri" el fin de semana pasada, además de ser el cumpleaños de mi amiga Mónica, ésta se puso de parto! Así que otra fecha más para mi lista de marzo de cosas para celebrar. Y claro, llega un punto que el presupuesto y mi bolsillo no dan para más. Así que la semana pasada se me ocurrió pasar de los regalos materiales (más costosos y caros) y recurrir a un bonito detalle handmade (todo hay que decir que el pequeño recién nacido ya tuvo su regalito unas semanas antes...) para la mami aún en el hospital: un brownie made in me (la verdad me sale muy rico, para qué negarlo) con un mini banderín muy mono. Es una tontería, sí, pero queda tan mono que le hice lo mismo a mi madre para su cumpleaños, justo dos días antes (lo que os comentaba, "se me junta la faena"), además de un kit de occitane la mar de bonito (que a pesar de la economía la mami es la mami y este año se lo merece más que nunca por lo bien que me ha cuidado). En fin, que los banderines porqué sí me encantan!!! Así que hoy os enseño cómo en tiempos de crisis podéis darle a un cumpleaños o celebración un toque especial de forma muy fácil.
I want to share you how to make a special handmade detail to give a special touch to a low cost gift. I did a small banner flag to place in a brownie made by me to bring to my friend who was at the hospital because of the birth of her first son. Congratulations! 

Perdonad la calidad de la foto. Está hecha con el móvil: brownie casero sobre la mesita de la habitación de mi amiga, en la clínica, después de haber dado mil vueltas en coche con él...en fin...¿os hacéis una idea no? 



Materiales 
Materials

*Mini banderines imprimibles la mar de monos by TomKatStudio y que podéis descargar AQUÍ Printables small banner flags by TomKatStudio
*Tijeras Scissors
*Bakers Twine o cualquier otra cinta del color o textura que queráis pero que sea estrechita (puede ser raso, cordón, cuerda natural, terciopelo...) Baker Twine or ribbon
*Palillos largos (los típicos para brochetas) Sticks
*Pegamento o cinta adhesiva glue or tape

Procedimiento 
How to do it

1). Cortar las letras que necesitemos del alfabeto, en este caso FELICIDADES. Podéis imprimir varias veces el archivo para disponer de más letras por color. Cut the letters you need. 




2).  Doblar el banderín pasando el cordón o cinta entremedio y pegar los extremos, de modo que el banderín cuelgue del cordón. Fold each mini banner flag, glue the ends, pass the ribbon cross the middle to hang each banner flag..




3). Atar cada extremo a un palillo y clavar el banderín en el pastel (que por supuesto podéis comprar hecho). Otra opción es pasar de los palillos y simplemente colgar el banderín en una pared, una mesa, una pantalla de ordenador, o donde sea con un poquito de washi tape en los extremos. Tie each end of the ribbon to thw stick or hang it with washi tape like me.



Para el post he colgado el banderín en la wonder lámina que encargué a Mr Wonderful en septiembre para el cumpleaños de mi señor esposo :). Podéis verla aquí



¡Espero que os guste! 
La verdad es que me parece que queda súper resultón y te apaña un regalo low cost oiga! 
Besos y que paséis un feliz fin de semana.
Hope you like it! Have a nice weekend!

Por cierto, cruzad los dedos por mi, hoy tengo una cita importante y espero que salga todo bien. Vuestra energía seguro que me ayuda! ¡Sois geniales! besos!!!!
Please cross your fingers for me. Today I have something very important to do and I hope the result is perfect! I'm sure your energy will help me! You are great!!!!


Babette


jueves, 22 de marzo de 2012

MINT POWER!

¡Buenos días!

A estas alturas no creo que quede nadie que no se haya enterado que el MINT (el menta o agua marina vaya) está de rabiosa actualidad, el color de moda por el que han apostado ya varias marcas. Un color 100% primaveral, joven, fresco pero también de inspiracion romántica. Además esta temporada el color estrella llega a nuestras vidas no sólo en moda sino tambien en elementos decorativos para casa. Y por supuesto, el mint llega a las bodas en forma de vaporosos vestidos, originales zapatos, papelería y decoración en general. Si sois de las que no os acaba de gustar, por supuesto podéis disfrutar de una amplia gama de colores pastel esta primavera, colores que irán transformándose a neones para el alto verano. ¿Os gusta el mint como color de referencia esta primavera?
I guess you already know mint color, the most fashion color this season. It is 100% spring, young, fresh but also romantic. And it arrives to our lives also at home. And of course at weddings: light dresses, original shoes, decoration...Do you like it?

Via StellaHarpersEvents

Via ElizabethAnnDesigns

Via Elizabeth Ann Designs

Via Merriventevents

Via MerrimentEvents
Etsy

Via OneWed

En pequeños detalles sin estridencias la verdad es que parece una monada, ¿no?
La primavera parece que ha llegado con lluvia pero eso no significa que vayamos pensando en las tendencias para la nueva temporada ¿Os apetece el color mint para una ocasión tan especial?

¡Feliz jueves!

Babette