viernes, 29 de junio de 2012

RESULTADO SORTEO TAZA "I Love Skulls"!

¡Viernes! Y ya tenemos ganadora de la taza en sorteo by Camaloon

¡Enhorabuena!



Me pondré en contacto contigo para poder hacerte llegar tu regalo y disfrutes cuanto antes de un buen desayuno con tu taza nueva :)

Yo cada día estoy más "pesada" (por definirlo de algún modo), así que este finde sólo tengo ganas de descansar, de piscina, de pies en remojo por favor!!!! Y de que el marío termine ya de pintar la habitación de la heredera! Ya os contaré! Y por supuesto, tod@s con La Roja este domingo! A por la Eurocopa :)))))





¡Que tengáis un feliz finde!

Besos!!!

Babette

jueves, 28 de junio de 2012

FINAL EN ROJO Y AMARILLO - Red & Yellow

¡Buenos días!

Bueno bueno, después del partidazo de ayer, del sufrimiento y los nervios que casi me provocan un parto prematuro, paso sólo por aquí para rendir un particular homenaje a La Roja (lo siento, últimamente no me da la vida para preparar posts y programarlos con antelación y voy al día como podéis comprobar)Pero sin dejar la temática del blog, las bodas, de lado claro. Así que aquí unas imágenes en rojo y amarillo que tampoco están tan mal, no? 
Sí, soy muy friki, pero cundo una optó hace mil años no ser del Barça ni del Madrid como la mayoría de la población, sólo nos queda confiar en nuestra selección para celebrar títulos. Así que ¡Gora Athletic! ¡Arriba Llorente! Y a por otra Eurocopa!!!!!!!

Well, after the great game of yesterday night, after the stress and much suffering, I only come here to pay my special and small tribute to La Roja, the Spanish Football Team. But I can't leave the weddings. Then here you are some images in red and yellow. Yes, it sounds freak but when you don't support Barcelona or Madrid (or other big teamsd) like most of the population, you have to trust in your selection. Then, Gora Athletic, Viva Llorente and let's go for the Euro! 


Elizabeth Ann Designs

Bouquet Bridal
Green Bride Guide

BLovedWeddings

One Wed

United With Love


Y recordad que hoy es el último día para participar en el sorteo de la taza I Love Skulls
Tenéis tiempo hasta las 23:59 h. Mañana publicamos el resultado! ¡Suerte!

Babette



miércoles, 27 de junio de 2012

#Confesiones: LA HABITACIÓN DE LA HEREDERA O EN CASA DEL HERRERO... - Confessions: Baby Deco

¡Hola!

Atención futuras mamis: ¿tenéis lista ya la habitación para l@s nuev@s inquilin@s? Yo no!!!! Al inicio de mi nuevo estado (es decir, la preñez), me prometí a mi misma (además de no pasar hambre como diría Scarlett), que a partir de los 7 meses ya lo tendríamos tood listo ya que empezaría a estar demasiado pesada para mover, montar, decorar, incluso pensar! Pero no queridas amigas, ni por asomo las predicciones se han cumplido. Y en casa del herrero...ya sabéis como sigue. La habitación de la heredera está a medias. Y yo he cumplido los 7 meses de embarazo. Así que en julio con toda la calor y toda la hinchazón concentrada en mis chorizos (digo pies) me espera seguir con este asunto. Bueno, reconozco que está más o menos pintada, más o menos distribuida, más o menos todo. Pero sigo teniendo todo por medio, incluso ropa en la terraza! Es lo que tiene vivir en un chalet de 60 metritos (qué va, de chalet nada, un pisito y ya).

Así que a todas las que estéis en "ese" momento, hacedme caso: poneros en marcha antes que yo, no tengáis pereza y haced que los maridos curren!!! Y a partir de los 7 meses dedicaros a descansar, pies en alto y en general dedicaros a otros menesteres.

Y mientras no tengamos la habitación de la heredera lista para poder enseñárosla, os desvelo algunas imágenes que me han servido como inspiración. Ya os dije una vez que me había dado por el gris!

All the women expecting a baby, please pay attention! Do you have the nursery room ready? I don't!!!!! I always have thought that I will let everything ready before the 7 months aprox. But it has not been like this. Because everything is in the middle. We have painted (well my husband of course) half room for example, we don't have still planned all the distribution of the furniture. My home is caotic right now. And I need to let it ready right now!!!!
Then please I will give you an advice: don't let this issue for the end. Start it as soon as possible. Because from 4 to 7 months (in nmost of the cases) you will have more energy.
Now some inspiration images for my daughter's nursery. What do you think?





















*Lo siento pero tengo estas fotos guardadas desde hace tiempo y sin referenciar la fuente. 
Aunque muchas sé que son de Apartment Therapy. Si localizáis alguna la refrenciaré encantada.



¿Qué os parece? Se aceptan ideas, sugerencias...

besos
Babette


martes, 26 de junio de 2012

¡HOLA VERANO! Hello Summer!

¡Buenos dias!

Este fin de semana dimos la bienvenida al tan ansiado verano, que parece que no acababa de llegar nunca (aunque por mi y por mis pies/chorizo podría haber no llegado). Así que ahora toca soportar un calor del demonio que se instalará en nuestras vidas hasta octubre ?¿ ¡Quién sabe! El tiempo está loco.

Y con el veranito siguen las bodas a tutiplén. La mayoría de novios eligen el verano como época para casarse. No como yo que preferí hacerlo en marzo con un viento del demonio (aunque con una temperatura ideal). La opción boda en la playa suele ser algo muy recurrente. Reconozco que no son para nada mi fuerte. O están súper bien organizadas y cuidadas al detalle o pueden llegar a caer un poco en el aburrimiento de "todos de blanco" y ya. Yo os recomendaría que os rodearais de un wedding planner que buscara la mejor de las playas, le diera un concepto y diera con la mejor de las decoraciones.
A continuación un ejemplo de boda en la playa aunque atípica y muy original. Para nadalo de siempre, ni multitudinaria, sino muy sutil e informal.

Last weekend we welcomed the summer. It seemed it did not arrive! Well in my opinion, this year because of my state I prefer another kind of weather you know. There are a lot of weddings in summer because most of people choose this season to get married (I prefered March with a lot of wind for example). Weddings in the beach are usual. I don't like them a lot because I think they have to be very well organised.Then I would reccomend you to contract a good wedding plsanner to find the best concepto for your wedding in the beach. Something like this for example:








Via www.jetfeteblog.com
¿Qué os parece? A mí así sí me gustan las bodas en la playa. 
¿Y a vosotr@s!

Que tengáis feliz día.

Un beso
BAbette



lunes, 25 de junio de 2012

BODAS & ESTILO: Estrellas doradas - WEDDING & STYLE: Gold little stars

Empezamos la semana con una novia real, española, y de esas que sorprenden. Llevaba tiempo sin publicar nada parecido pero es que realmente son pocas las novias de la alta sociedad o de la realeza que consigan destacar. Bajo mi punto de vista claro. :)
Let's start the week with a real, stunning and and spanish bride. I missed this kind of weddings in the high society.

Ayer noche en twitter descubrí a Mercedes Bohórquez. Reconozco que no sabía quién era pero me encantó el look que eligió para su boda. Me chiflan los vestidos de manga larga, claro que no sé si procede casarse en junio y en el Sur de España con un traje así (la boda se celebró en Jérez de la rontera así que imaginad el calor), pero vaya, a mi me encanta. Ella es hija del rejoneador Fermín Bohórquez y Mercedes Domecq (recordad que las hijas de rejoneador suelen tener mucho estilo). El afortunado novio, el empresario Bruno Oliver Bultó, nieto del fundador de la mítica marca de motociletas Bultaco. Por supuesto que a la boda asitió la creme de la creme de la alta sociedad española, entre ellos las guapísimas hijas de mi queridísimo Bertín Osborne (si me seguís en twitter sabréis que soy mega fan de Bertín).
Yesterday I discovered Mercedes Bohorquez thanks to twitter. I love dresses in long sleeves, made by Roberto Diz. What do you think about the gold stars? I love it. 

El vestido es obra del diseñador de la jet set sevillana Roberto Diz. 

¿Qué os parecen las estrellas doradas aplicadas? 

Creo que la novia iba impecable, elegante, sobria pero con un toque muy personal.


Hoy Mujer

Hoy Mujer

Hola.com


¡Mañana más!

Recordad que estamos der sorteo (pinchad AQUÍ para saber más)

Babette

 

viernes, 22 de junio de 2012

I LOVE SKULLS, AND YOU? ¡Participad!

¡Hola!

De nuevo viernes. ¡Qué alegría! Y para celebrarlo os traigo un sorteo muy guay que tenía pendiente desde hace unas semanitas.

¿Conocéis CAMALOON? Son especialistas en chapas, pegatinas, imanes y tazas personalizadas. Una opción ideal vaya para marcaros un detalle chulo: desde chapas para vuestra boda a pegatinas molonas para vuestro coche. 

Así que hoy tenéis la oportunidad de GANAR una taza híper mega bonita para empezar el día con un desayuno cargado de buen rollo. Una taza por ciedrto, sólo apta para amantes de las calaveras, como yo por supuesto. I love skulls, and you?






Si queréis haceros con ella, participar como siempre, es muy fácil y sólo os llevará un par de minutejos:

* Haceros fans de CAmaloon en facebook AQUÍ

* Haceros fans de Mademoiselle Babette en Facebook AQUí

* Y por último, dejar un comentario en este post contándonos por ejemplo "cuál es vuestro desayuno perfecto" (sí, siempre os obligo a contestar alguna pregunta "divertida" pero así es menos aburrido no? :)

Podréis participar hasta el próximo jueves 28/Junio a las 23:59 h. Y como siempre éste se realizará a través de random.

Sorteo válido sólo para España (Península y Baleares).

¡Espero que os guste!

¡Feliz finde y que paséis una verbena de San Juan estupenda! Cuidado con los petardos!!! :)

Babette


jueves, 21 de junio de 2012

SUSPENDERS!

De vez en cuando toca dedicarle un post a los novios, a menudo los grandes olvidados en esto de las bodas. Pero lo cierto es que su imagen y su look es también muy importante.
 
Ya os comenté hace un tiempo que me encantan los novios con pajarita. Pues si encima llevan tirantes, ni os cuento! Aunque reconozco que tengo que comerme mis palabras porque cuando a mi marido le dio por comprarse tirantes a mansalva en todos los colores habidos y por haber en H&M, casi me da un derrame. Pero la verdad es que al igual que las pajaritas, los tirantes bien combinados y con un poco de rollo sientan genial. Y si encima se los pone un novio para una boda mucho mejor. Creo que le da un toque informal pero muy dandy a la vez. Ya sabéis que no soy muy clásica ni de protocolos así que el que quiera llevar chaque, mejor que opte por un cinturón y un chaleco. Para mi, tiirantes y pajarita son aptos para gente desenfadada y que busque una boda totalmente menos convencional :)

some time ago I told you I love grooms with bows. And if they decide wearing suspenders, it's much better! It is a casual touch but also dandy.

Via Impulse Photography Blog

Via Intimate Wedding

Via Ashley Bride Guide

Via LoveMyDress

Via OnceWed

Via Well Groomed Blog

Via Jessica Quadra

Via Warnboordand                                     




¿Qué os parece? ¿Os gusta este estilo para el novio?


Por cierto, mañana sorpresita en el blog. Que llevo tiempo con una cosa muy chula pendiente :)

Un beso
Babette



miércoles, 20 de junio de 2012

BODA BOHEMIA CON PICNIC - Bohemian Picnic Wedding

Imaginaros una boda al aire libre relajada, de inspiración bohemia, con picnic incluido (lo que me gusta a mí un picnic), una caravana molona, la familia y amigos más cercanos a vuestro alrededor...Con elementos vintage y de segunda mano que por sí mismos ya transmiten una historia. Además, muchos detalles Do It Yourself. El resultado: una boda increibe! 

El look de la novia me encanta! ¿Y a vosotr@s?

Imagine and outdoor wedding, with a wonderful picnic and your closer family and friends. Vintage elements bought in second hand stores, and lots of little DIY projects. The result is amazing!
















* Via Green Wedding Shoes

¡Hasta mañana!

Un beso

Babette