lunes, 25 de febrero de 2013

¡HE VUELTO! - COME BACK!

¡Hola a tod@s!

¡Madre mía! Ha pasado taaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo que no sé ni por dónde empezar. Como ya sabréis por mi última entrada, el 31/7/12 nació G casi 6 semanas antes de lo previsto! Tenía muchas ganas de ver mundo la tía! No nos lo esperábamos, fue una sorpresa, (por cierto, si me descuido acabo pariendo en la oficina) y además todo tan rápido que estuvimos en shock varios días. Lo peor: casi dos semanas de ingreso en neonatos que se hicieron eternas. Pero a pesar de todo, la cosa fue genial, un parto increíblemente bueno (dentro de lo bueno que puede ser un parto claro), supongo que como recompensa a un embarazo más bien chungo. Pero hay tiempo de ir contando esos pequeños detalles...

Total, que han pasado ya más de 6 meses!!!!!! He vuelto ya a la realidad de la vida diaria. Vuelta al trabajo. Aunque me apetecía volver a ser persona y tener una rutina, lo de ser madre trabajadora es muuuuuuuy cansado. Mi hija es monísima pero dormir no es lo suyo. A sus casi 7 meses aún no sabemos qué significa dormir una noche entera. Así que desde ya a todas las madres con hijos que duermen, que sepáis que os odio. Y mucho.

Así resumiendo puedo contaros que han sido 6 meses muy duros. Y no por la llegada de la niña y lo de pasar a ser uno más (que también claro) sino por una serie de circunstancias extras con las que hemos tenido que lidiar y que en muchas ocasiones han empañado un poco esta nueva etapa. Así que haciendo balance del 2012, podría definirlo como "RARO". Increíblemente guay porque hemos sido padres pero también muy chungo por otras historias (que no vienen a cuento). Aún con todo, y sin querer ser ñoña, es una experiencia increíble  Estos meses de baja han sido muy entretenidos. He tenido la suerte de poder "disfrutar" de 6 meses con la pequeña (las 16 semanas de baja + vacaciones de 2012 no disfrutadas + lactancia compactada) pero he vuelvo al trabajo a tope, nada de medias tintas ni jornadas reducidas, a tutiplén, de 9.30 de la mañana a 18.30 de la tarde porque yo lo valgo y porque básicamente es lo que hay. Tenía ganas de volver sí, pero se echa mucho de menos a esta pequeña gamberra a quien no le mola nada eso de dormir.

Tengo muchas cosas que contaros...Pero poco a poco. Cuando nació la niña tenía claro que debía tomarme tiempo para ella, lo que implicaba dejar de lado el blog. Además tenía demasiadas cosas en la cabeza y G se merecía toda la atención. Y me lo tomé tan al pie de la letra que la retirada del blog ha sido una baja por maternidad en toda regla lo que me ha servido para pensar que hacer con él. No sé muy bien cómo, pero seguro sufrirá en breve algunos cambios. Aún le estoy dando vueltas, pero ya os avanzo que el mundo bodas quedará un poco alejado. Me encantan las bodas, es cierto, pero en estos meses me he dado cuenta que ya somos tantos en el mundillo que es difícil aportar cosas nuevas y la verdad es que me apetece ofreceros un contenido más personal, original y propio. Para enseñar bodas made in USA la verdad es que ya tenéis blogs tan conocidos como Style Me Pretty, Green Wedding Shoes, etc. Además me apetece contaros otras cosas. Mi embarazo por ejemplo da para escribir una enciclopedia y la maternidad ni os cuento. Ya os digo que no sé cómo evolucinará el asunto porque tengo cero tiempo así que sobre la marcha.  Espero que me perdonéis esta especie de desorganización blogger. Fui una novia chunga, una embarazada aún peor y la peor de las bloggers (lo de ser mamá sin embargo, creo que ya lo tengo bastante controlado).

Por eso, desde ya os doy las gracias a tod@s l@s que decidáis seguir por aquí leyendo mis "tonterías" con todas las consecuencias.



Gracias a tod@s l@s que os habéis interesado por nosotras en este tiempo de retiro.

¡¡¡Besos!!!

Babette




17 comentarios:

  1. por fin de vuelta! te hemos recuperado! Bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Espero organizarme bien y seguir así :)))

    ResponderEliminar
  3. Querida... Se te echaba de menos! Pero es tan difícil compatibilizar todo, qué me vas a contar! Se puede, aunque siempre hay que renunciar a algo, ya lo sabes. Y "sin estreses", oye, que la vida son días, y andamos todos muy estresados y no merece la pena.

    Da igual que dejes de hablar de bodas, coincido contigo en que hay demasiada información rebotada de un blog a otro y al final no aporta nada. Chica lista, que te sabes adaptar al cambio ;)

    Y hables de lo que hables, siempre tendrá tu sello, y ese sello tan Babette nos gusta.

    Welcome, precious!

    Besote ENORME.

    Wen

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Wen! A ver, intentaré escribir todo lo que pueda, que es algo que me gusta, pero esta vez, poco a poco, sin estreses como tú dices, a mi aire, y de lo que me apetezca! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Se te ha echado de menos! La verdad es que no puedo dejar de admirar la capacidad de aquellas que lidiáis tan y tan bien la vida virtual con la laboral, la maternidad y la social... Lo importante no agobiarse y disfrutar siempre de todo lo que se hace para llenar todas esas facetas de felicidad! Y ya voy tomando nota de como te organizas, a ver si se me pega algo! Bienvenida... ;)

    ResponderEliminar
  6. En el mundo blogger se te echaba de menos, nos faltaba la blogger-novia chunga con tus peripecias y tus aventuras! jeje! espero que te quedes mucho tiempo! muaks

    ResponderEliminar
  7. Eres Grande, con G mayúscula, la misma que la de esa gamberra que te comes a besos. Y de mayor quiero ser como tú. Ya tengo ganas de los siguientes posts porque los cambios sin duda van a ser a muchísimo mejor.

    Marina (y Mr Hugo)

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias María! Aquí la chunga otra vez al pie del cañón (al menos lo intentaré).

    ResponderEliminar
  9. Marina y Hugo. Sois unos soletes! Espero estar a la altura, ya te digo que no será fácil, pero esta vez a mi rollo y cuando buenamente pueda.

    ResponderEliminar
  10. Una bona idea, segur que ens encanta el nou contingut!!!

    ResponderEliminar
  11. Welcome!
    Esperamos con impaciencia volver a leer tus historias de mami chunga con la pequeña G, ¡seguro que serán la monda!

    Muchos besos de confetti*

    ResponderEliminar
  12. que bien que hayas vuelto!! la niña preciosa!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Guapa!!!

    No he podido pasar por aquí todavía! Bienvenida al mundo 2.0. de nuevo! Te echábamos de menos!

    Ya está aquí super Ju, y ahora con las fuerzas renovadas a tope!!

    Un besazo muy fuerte!!!

    Marina

    ResponderEliminar
  14. Que bien que has vuelto! Me alegro mucho que ya controles la situación, a mi me paso lo mismo que a ti y tb se me adelanto Lucas 5 semanas! Bueno ya me iré enterando de tus peripecias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Bienvenida!! Se te ha echado de menos en el mundo blogger pero cuidar de tu pequeña bien merece un descanso del blog. Te dejo el enlace de un blog que igual te puede servir para que G. duerma un poquito más http://duermefelizsinllorar.blogspot.com.es/
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. Pues tengo que confesar una cosa, me alegro de que dejes el tema bodas de lado, proque vale, son muy monas y tal, pero a mi ni me van ni me vienen. Si ahora te dedicas a hablar de tus cosas, de lo que te gusta y de cosas cuquis, yo encantada ^^

    G ya está enorme, ay madre!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Bien!! Has vuelto :)

    Yo he sido mamá hace casi 6 meses y entiendo perfectamente de lo que hablas pero yo soy una de esas mamás a las que puedes odiar a muerte porque me pequeña duerme de ocho horas en adelante casi desde los dos meses :P Me siento muy afortunada. Es buena a rabiar y bonita ni te cuento (amor de madre ¡¡qué te voy a decir!!)

    Espero con impaciencia ver que se cuece en Mademoiselle Babette que seguro que me va a encantar.

    Besazos y rebienvenida :)

    ResponderEliminar

Me encantará que dejes un comentario - I will love you leave a comment