miércoles, 27 de febrero de 2013

IN LOVE...STARS

¿Sabéis cuando os da por algo y no podéis parar hasta que lo encontráis? Es más, después incluso repetís. Como cuando te da por los collares grandes por ejemplo y acabas comprándote 264885 diferentes. O en mi caso por las calaveras. Ya sabéis que es ver una y perder el norte. Pues a eso sumadle que estando embarazada todo se magnífica (como en la casa de Gran Hermano) y se vuelve exagerado. Resultado: extraña obsesión con las estrellas: pijamas, mantas (nunca se tienen suficientes verdad?), ropita varia, fundas nórdicas, baberos....De hecho, las "estrellas" y el "tandem color gris -amarillo-fuxia" fueron realmente los dos temas principales a la hora de diseñar la habitación de la Gamberra y comprar sus primeras cositas. Queda pendiente que os enseñe su habitación. Sigue sin estar terminada, pero algún día lo estará, lo juro.

A continuación unas cosas bonitas a base de estrellas...

Do you know when you felt in love with something and you can't stop til you find it? For example, I love skulls! And I never have enough. Then with the pregnancy all is exagerated. The result: an obsession with stars: pajamas, blankets, clothes...Moreover stars and grey-yellow-fuxia were the main things to design the nursery at home and to buy her first things, I will show you the room very soon, I promised. But it is not finished.






Imágenes via ApartmentTherapy.com


Y si queréis llenar la vida de vuestros pequeñines con mogollón de estrellas, ahí van algunas ideas.
Muy recomendable por cierto la hamaquita de BabyBjörn y las muselinas de Aden+Anais (ideales en veranito). En próximos posts intentaré hablaros de cada tipo de producto y contaros mis impresiones).

And if you want to fill of stars the life of your babies, here you are some ideas. I reccomend you the Balance Air by BabyBjörn and the Aden+Anais muslins. I will talk anout all them soon in other posts.



Gracias por cierto por acogerme con las brazos abiertos después del parón!
Besos!

babette



lunes, 25 de febrero de 2013

¡HE VUELTO! - COME BACK!

¡Hola a tod@s!

¡Madre mía! Ha pasado taaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo que no sé ni por dónde empezar. Como ya sabréis por mi última entrada, el 31/7/12 nació G casi 6 semanas antes de lo previsto! Tenía muchas ganas de ver mundo la tía! No nos lo esperábamos, fue una sorpresa, (por cierto, si me descuido acabo pariendo en la oficina) y además todo tan rápido que estuvimos en shock varios días. Lo peor: casi dos semanas de ingreso en neonatos que se hicieron eternas. Pero a pesar de todo, la cosa fue genial, un parto increíblemente bueno (dentro de lo bueno que puede ser un parto claro), supongo que como recompensa a un embarazo más bien chungo. Pero hay tiempo de ir contando esos pequeños detalles...

Total, que han pasado ya más de 6 meses!!!!!! He vuelto ya a la realidad de la vida diaria. Vuelta al trabajo. Aunque me apetecía volver a ser persona y tener una rutina, lo de ser madre trabajadora es muuuuuuuy cansado. Mi hija es monísima pero dormir no es lo suyo. A sus casi 7 meses aún no sabemos qué significa dormir una noche entera. Así que desde ya a todas las madres con hijos que duermen, que sepáis que os odio. Y mucho.

Así resumiendo puedo contaros que han sido 6 meses muy duros. Y no por la llegada de la niña y lo de pasar a ser uno más (que también claro) sino por una serie de circunstancias extras con las que hemos tenido que lidiar y que en muchas ocasiones han empañado un poco esta nueva etapa. Así que haciendo balance del 2012, podría definirlo como "RARO". Increíblemente guay porque hemos sido padres pero también muy chungo por otras historias (que no vienen a cuento). Aún con todo, y sin querer ser ñoña, es una experiencia increíble  Estos meses de baja han sido muy entretenidos. He tenido la suerte de poder "disfrutar" de 6 meses con la pequeña (las 16 semanas de baja + vacaciones de 2012 no disfrutadas + lactancia compactada) pero he vuelvo al trabajo a tope, nada de medias tintas ni jornadas reducidas, a tutiplén, de 9.30 de la mañana a 18.30 de la tarde porque yo lo valgo y porque básicamente es lo que hay. Tenía ganas de volver sí, pero se echa mucho de menos a esta pequeña gamberra a quien no le mola nada eso de dormir.

Tengo muchas cosas que contaros...Pero poco a poco. Cuando nació la niña tenía claro que debía tomarme tiempo para ella, lo que implicaba dejar de lado el blog. Además tenía demasiadas cosas en la cabeza y G se merecía toda la atención. Y me lo tomé tan al pie de la letra que la retirada del blog ha sido una baja por maternidad en toda regla lo que me ha servido para pensar que hacer con él. No sé muy bien cómo, pero seguro sufrirá en breve algunos cambios. Aún le estoy dando vueltas, pero ya os avanzo que el mundo bodas quedará un poco alejado. Me encantan las bodas, es cierto, pero en estos meses me he dado cuenta que ya somos tantos en el mundillo que es difícil aportar cosas nuevas y la verdad es que me apetece ofreceros un contenido más personal, original y propio. Para enseñar bodas made in USA la verdad es que ya tenéis blogs tan conocidos como Style Me Pretty, Green Wedding Shoes, etc. Además me apetece contaros otras cosas. Mi embarazo por ejemplo da para escribir una enciclopedia y la maternidad ni os cuento. Ya os digo que no sé cómo evolucinará el asunto porque tengo cero tiempo así que sobre la marcha.  Espero que me perdonéis esta especie de desorganización blogger. Fui una novia chunga, una embarazada aún peor y la peor de las bloggers (lo de ser mamá sin embargo, creo que ya lo tengo bastante controlado).

Por eso, desde ya os doy las gracias a tod@s l@s que decidáis seguir por aquí leyendo mis "tonterías" con todas las consecuencias.



Gracias a tod@s l@s que os habéis interesado por nosotras en este tiempo de retiro.

¡¡¡Besos!!!

Babette